PP, Ciudadanos y Por Ávila se reúnen este miércoles para buscar un acuerdo presupuestario
Cyl dots mini

PP, Ciudadanos y Por Ávila se reúnen este miércoles para buscar un acuerdo presupuestario

Pedro Pascual y José Ramón Budiño, procurador y presidente de Por Ávila.

Las enmiendas de la formación amarilla han sido rechazadas en las distintas cominsiones de las Cortes.

Representantes de PP, Ciudadanos y de Por Ávila se reunirán en la capital abulense este miércoles para buscar un acuerdo sobre los presupuestos de la Junta para 2022, según ha avanzado el alcalde de Ávila y vicepresidente del partido, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

 

"Hace unas horas se ha cerrado una reunión para mañana por la tarde en Ávila para buscar un punto de encuentro", sobre las enmiendas presentadas a los presupuestos, ha confirmado a los periodistas en la presentación de una exposición.

 

Después de que las enmiendas de Por Ávila hayan sido rechazadas en las distintas comisiones de las Cortes, ahora se deberá analizar las que estén dispuestos a "rescatar" para que "digan cuáles quieren aceptar en el pleno de presupuestos".

 

"Queremos que sean la mayor parte de ellas, si no pueden ser todas, porque consideramos que todas son buenas y necesarias que vienen a paliar deuda histórica con Ávila", ha dicho el alcalde, quien ha manifestado que ellos acuden a la reunión con "el ánimo de negociar" y de "conciliar".

 

Intereses abulenses

 

"A la reunión vamos siempre defendiendo los intereses de los abulenses, por encima de los de cualquier partido", ha dicho Sánchez Cabrera, que ha pedido al resto de partidos que "dejen a un lado los partidos y piensen en los abulenses".

 

"De momento -ha dicho- han tumbado todas y esperamos que en esta reválida a la que se presentan nuevamente, puedan rectificar y podamos encontrar ese consenso necesario para dar estabilidad al gobierno de la Junta que es lo que nos piden los ciudadanos".