Powell fue suficiente

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado su tercera derrota en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Carlos Jiménez).

Juaristi ISB se ha impuesto por 59-67 al Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

Quería sumar un triunfo ante los suyos con el objetivo de hacer el CUM Carlos Sastre un fortín. Sin embargo, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado su tercera derrota en casa tras caer por 59-67 ante un Juaristi ISB al que le valieron los 22 puntos de Powell para asaltar la cancha abulense.

 

La igualdad marcó un primer cuarto donde los verderones se apoyaron en los puntos de Ortiz y Sidao para mantener la igualdad en un marcador que acababa con 12-16 a favor de los guipuzcoanos.

 

La superioridad en el rebote en los dos primeros cuartos permitió al Juaristi ISB marchasse al descanso con 31-38 en el luminoso.

 

A pesar de los puntos Harold Cazorla, Berni García y Lawrence Ricks, los abulenses no recortaron distancias en un tercer cuarto que finalizaba 42-54. Intentó Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar tener opciones de victoria, pero los vascos supieron jugar el final del choque y se imponían por 59-67.

 

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se sitúa en la novena posición del Grupo Oeste de la LEB Plata con cuatro victorias y cinco derrotas.