¿Porqué no asistió UPyD a las jornadas de promoción industrial si tenía ideas?

El Gobierno Municipal considera que si el Grupo Municipal de UPyD tiene ideas sobre la promoción industrial de Ávila podía haberlas expuesto en la Jornada que se llevó a cabo en Madrid, una jornada "a la que, por cierto, pese a estar invitados sus concejales éstos no fueron".

"Sin lugar a dudas no se trataba de un día para ser reivindicativo, sino para vender ante posibles inversores las bondades y excelencias de Ávila para la implantación de nuevas empresas que generen puestos de trabajo en la ciudad", añaden.


Para el Gobierno Municipal, resulta incomprensible que desde la UPyD, con su portavoz Manuel Vicente, "se pongan palos en las ruedas en un trabajo al que todas las fuerzas políticas y sociales están llamadas a participar".


No se entienden las críticas de Manuel Vicente a la labor de promoción que ha realizado, y realizará, la Confederación Abulense de Empresarios, de forma conjunta con el Ayuntamiento, en esta y en otras ocasiones. Desde el Gobierno Municipal se felicita públicamente a la Confae, y a su presidente, Jesús Terciado, por la magnífica colaboración que presta para el desarrollo industrial y empresarial de Ávila y por la magnífica organización del encuentro.


"El Partido Popular trabaja, en ésta y en otras cuestiones, para el beneficio de los abulenses, cosa que no hacen los grupos de la oposición, empeñados únicamente en un discurso demagógico en el que parece que cuanto peor vayan las cosas, mejor para ellos", finalizan.

Noticias relacionadas