Por Ávila votará en contra de los Presupuestos de la Diputación al considerarse "ignorados"
Cyl dots mini

Por Ávila votará en contra de los Presupuestos de la Diputación al considerarse "ignorados"

Alberto Encinar y Ángel Jiménez, en la sede de Por Ávila en la rueda de prensa celebrada este jueves.

El Pleno para la aprobación de las cuentas de las intituciñon provincial para 2021 se celebra este viernes.

El Grupo Provincial Por Ávila votará en contra de los presupuestos de 2021 en la Diputación Provincial al sentirse "ignorados" por lo que ha calificado de "tripartito" PP-PSOE-CS "a espaldas de Por Ávila y sin tener en cuenta ninguna de las enmiendas presentadas por este grupo político".

 

En la Comisión de Hacienda en la cual se presentó el proyecto de los presupuestos para su dictamen "se presentó el proyecto tal cual, sin incluir absolutamente ninguna de las enmiendas presentadas" por el Grupo Provincial Por Ávila, ha lamentado en rueda de prensa su portavoz, Alberto Encinar.

 

Enmiendas

 

En dicha comisión tampoco se incluyó la documentación relativa a las enmiendas de este grupo político "para que pudieran ser discutidas y conocidas por los miembros de la institución provincial".

 

Estos motivos hicieron que este grupo político votara, en dicha comisión, en contra del "proyecto único presentado" por los tres grupos políticos que lo elaboraron, "a espaldas de Por Ávila".

 

Encinar ha lamentado tener que votar en contra de un proyecto de presupuestos que tiene "elementos beneficiosos" e "importantes" para la provincia de Ávila.

 

Sin embargo, los diputados de esta formación echan de menos la inclusión de sus enmiendas en las que han "tratado de ser coherentes con querer prestar mejores servicios" y, especialmente, "trabajar entre todos".

 

En el Pleno extraordinario de presupuestos del viernes, Por Ávila votará en contra por "no haber podido colaborar" y ser del "tripartito", y ha criticado que el PSOE, en la oposición, haya participado en su elaboración antes de presentarlos.

Noticias relacionadas