Por Ávila visita Las Navas del Marqués para conocer de cerca la situación de la localidad
Cyl dots mini

Por Ávila visita Las Navas del Marqués para conocer de cerca la situación de la localidad

Reunión en el Ayuntamiento de Ávila.

Reunión en el Consistorio navero.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha realizado una visita institucional al municipio de Las Navas del Marqués, donde se ha interesado por la situación y necesidades de la localidad y de sus vecinos.

 

Pedro Pascual ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, donde ha sido recibido por su alcalde, Javier Sastre, y varias concejalas, para conocer de primera mano la situación y las necesidades de la localidad y de sus vecinos.

 

Tras ese primer encuentro, ambos han visitado diferentes puntos de la localidad navera, lo que ha permitido que el procurador de Por Ávila se haya interesado por los proyectos que se están llevando a cabo por parte del consistorio y ha reconocido las oportunidades que puede ofrecer el municipio de Las Navas del Marqués debido, entre otras cosas, a su situación estratégica.

 

Durante esta visita de carácter institucional Pascual ha podido saludar, también, a parte del equipo del la corporación municipal.