Por Ávila valora que “por fin” se haya sacado a licitación el helipuerto del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles
Cyl dots mini

Por Ávila valora que “por fin” se haya sacado a licitación el helipuerto del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes.

Pascual ha recordado que desde Por Ávila se presentó una enmienda a los presupuestos de la Comunidad para el año 2021 para poner en marcha esta infraestructura

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se ha congratulado de que por fin se haya sacado a licitación la construcción del “necesario” helipuerto en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles tras la aprobación, en las cuentas regionales del año 2021, de una enmienda presentada por la formación para este fin.   

 

El procurador abulense ha recordado que desde Por Ávila se presentó una enmienda a los presupuestos de la Comunidad para el año 2021 para poner en marcha esta infraestructura, muy necesaria para prestar una atención sanitaria adecuada a una población que, para muchas patologías tiempo dependientes, tiene que ser trasladada a hospitales de referencia.

 

Hasta ahora esos traslados se estaban realizando en una zona residencial de la ciudad, con el consiguiente riesgo tanto para los pacientes como para los sanitarios y los vecinos de la zona, por lo que ha valorado que, después de muchos meses esperando, los abulenses “por fin” vayan a contar con un transporte sanitario “adecuado y necesario”.

Comentarios

Pepote 10/11/2021 15:50 #1
Adelante Pedro ya que vuestro grupo tiene la llave de los presupuestos LUCHA POR EL HELIPUERTO Y SI PUEDES LEVANTAR UN ALA HOSPITALARIA PORQUE VAMOS… que bochinche y cuartuchos hay en el hospital . Ah! Y solo funcionando un ascensor ….

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: