Por Ávila señala que el voto útil es "votar al único partido que defiende los intereses de los abulenses"

Mitín de Por A´vila celebrado este jueves en El Tiemblo.

La formación amarilla ha organziado un acto de campaña en la tarde de este jueves en la localidad abulense de El Tiemblo.

El cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, Gonzalo González de Vega, ha manifestado que votar a Por Ávila es “el único voto útil para los abulenses”. El presidente del partido, José Ramón Budiño, ha destacado que “tenemos que actuar si no queremos que todo siga igual” con “los de siempre”.

 

“Este domingo salimos a ganar”, ha asegurado Budiño, en el acto de campaña que ha tenido lugar esta noche en El Tiemblo. El presidente de la formación amarilla también ha destacado que “los abulenses nos jugamos mucho” en las Elecciones Generales del 10 de noviembre, y que “tenemos la oportunidad de llevar la voz de los abulenses, una voz real y efectiva, en el Congreso y en el Senado”.

 

González de Vega ha añadido que “votar a por Ávila es el único voto útil para los abulenses”, ya que Por Ávila “marca la diferencia entre votar a personas que, como ha ocurrido con los partidos que han gobernado hasta ahora, anteponen sus intereses personales y de partido a los intereses de los abulenses. Por el contrario, “votar a Por Ávila es elegir a abulenses que viven en Ávila, que conocen Ávila y que sufren los problemas que tenemos en nuestra provincia”.

 

Voto con relevancia 

 

Por su parte, Laura Maíllo, candidata al Senado de Por Ávila, ha insistido en que “por primera vez, el voto de los abulenses será importante y tendrá relevancia en unas elecciones”, y eso se debe a que “por fin hay una opción política real que ayude a que Ávila deje de ser la gran olvidada”. “Esta vez, el voto de los abulenses cuenta de verdad”, ha manifestado.

 

En el acto, la alcaldesa de El Tiemblo, María del Mar Martín, ha reivindicado Por Ávila como “el partido de la regeneración necesaria para nuestra provincia”. Y ha añadido que “estamos aburridos de tanta mentira política” que “ha sido, y es, mortal para nuestros pueblos”.

 

Por eso, los candidatos de la formación amarilla han defendido que en las Elecciones Generales que se celebrarán este domingo 10 de noviembre “el voto útil es votar Por Ávila, que es el único partido que defiende los intereses de los abulenses”.

Comentarios

Avileñas 11/11/2019 13:48 #18
El Titanic naranja y la barquita amarilla de Chaquete han naufragado en estas elecciones. ¡Tocados y hundidos!
Abstencionista 10/11/2019 12:17 #17
¿Defender los intereses de los abulenses es subir el I.B.I. para duplicar el gasto en sueldos y meter a un montón de enchufados? Vais a ver la bajada de voto en las generales, lástima que hasta dentro de cuatro años no hay municipales.
Abulense 10/11/2019 11:02 #16
AVILA la tienen dominada y dormida nuestros políticos de siempre. Pero la culpa es de todos los ABULENSES y si no queremos cambiar seguiremos con una CIUDAD MUERTA durante tiempo.
Engaño 10/11/2019 08:12 #15
A mi no me engañais más, tic tac, tic tac.
Uno x uno 09/11/2019 13:08 #14
Pero donde va el Gonzalo, con la pulla que a dejado en Cruz Roja, bueno el Alcalde entro en Diputacion x el pucherazo, y luego x la rabia vendio su humo q engaño a los Abulenses hasta con la escalera mecanica y muchos puestos d trabajo y subida d sueldo, pero lo q no dijo q era todo para el y sus colegas, Budiño, Conbacho, la muguer d Corbacho Ana, el alcalde d Niharra, el alcalde d Chamartin, y un largo ecetera
Para Conchi 08/11/2019 21:13 #13
Bienvenida al club. Si criticas a grupos o empresas que les ponen publicidad, no ponen los mensajes. Sin en cambio, luego hay gente que insulta a otros y esos no los quitan Ellos sabrán. Lo mismo esto tampoco lo publican. Los insultos se entiende que se quiten pero no las criticas.
Conchi. 08/11/2019 11:44 #12
Me parece vergonzoso ayer mandé un mensaje y no lo habéis colgado .Que pasa las críticas a por Ávila no os gustan?
Lo único que defienden... 08/11/2019 11:24 #11
Son sus sueldos y puestos. Incluso perfectamente que el Ayuntamiento estaba endeudado hasta las trancas, puesto que como ellos hace menos de un año eran del PP sabían todo perfectamente. Pero lo primero que han fijado son sus sueldos y aumentado liberados (para poder ceder al chantaje de gobierno de C´s, y para meter a los amiguis). Luego ya si hay para los demás (que no hay), ya se verá
Albo 08/11/2019 11:18 #10
Cuaro gatos y un piolin
Basta ya! 08/11/2019 09:39 #9
Por Ávila es un partido que se beneficia de los abulenses para conseguir beneficios propios: voto a cambio de medidas partidistas y particulares ( subidas de sueldo ), decisiones que afectan a la mayoría ( subida de I.B.I ), mayoría para tumbar las cosas que otros han hecho,..... Por eso necesitan nuestros votos, por eso nos alegran los oídos con medidas que son difíciles de cumplir ( véase la campaña municipal y lo realizado / previsto hasta ahora ), nos ponen el caramelo como si fuéramos niños pequeños ( traer industrias, tren, autopista..... ) pero la pata se mete una vez, y ahora no toca votarles a ellos. Basta de promesas ilusas y conejos de chisteras; despertad del sueño y poneros a trabajar con dignidad por la Ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: