'Por Ávila' se suma al panorama político municipal

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila.

El nuevo partido político nace de la mano de ex militantes del Partido Popular cercanos al actual presidente de la Diputación de ávila Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La nueva formación política 'Por Ávila' ha informado a través de un comunicado que "tras las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación que apuntan a la creación de una plataforma ciudadana denominada ‘Por Ávila’, aclarar que ‘Por Ávila’ no es una plataforma ciudadana sino un partido político que defenderá de forma reivindicativa los intereses de los abulenses".

 

Según señalan, se trata de una nueva formación política, impulsada por un grupo de abulenses, entre los que figuran los profesionales José Ramón Budiño, Juan Carlos Corbacho o Ángela García, que han decidido "dar un paso al frente para luchar por un Ávila con futuro y huir del continuismo y del estancamiento que sufre Ávila".  

 

‘Por Ávila’ aglutina además a numerosos abulenses y registra a diario nuevas adhesiones de personas que tienen un objetivo compartido: luchar para que Ávila tenga oportunidades.

 

La formación invita a todos los abulenses que compartan este objetivo a sumarse. Pueden contactar a través del email trabajamos@poravila.es 

Comentarios

Para el número 4 22/01/2019 17:59 #6
En todo caso sería "ver la espada de Damocles" y aún así no sería muy correcto, ya que el dicho habitualmente se refiere a "tener la espada de Damocles". Creo que cuando se hace algún comentario, el comentarista debe de preocuparse de ser correcto con las expresiones que se utilizan y la ortografía.
Aldeano 22/01/2019 15:04 #5
Cuando una formación gana elecciones en una provincia, será porque ofrece a sus electores la confianza y el trabajo que no ofrecen las otras formaciones. O, porque estos electores sean “masoquistas” y quieran ser gobernados por los “peores” según dicen sus oponentes. Así que esa es la reflexión que debemos hacernos unos y otros...
Provinciana 21/01/2019 08:40 #4
Vaya panorama que se le pone a Casado. Parece que los caciques de Ávila no se casan con él. Es muy difícil mover d los sillones a los que llevan tantos años controlándonos.los alcaldes de la Sierra han visto la espada de democles y antes de que los releguen a un segundo plano se han movilizado más que cunado las minas ,que nenazaba más el desarrollo de esta zona. Ahora ya no dirán que actuarán conforme a la legalidad,sino conforme a sus propios intereses.los votantes deberían hacer una reflexión.....de verdad es por Ávila?
Ciudadano 21/01/2019 01:33 #3
Sonsoles ya puedes correr porque ahora si que van a dar un golpe de estado al PP de Ávila no se puede hacer de una ciudad un cortijo de seňoritos.
Se os acabó el chollo 20/01/2019 22:17 #2
Pobre PP lo mal que lo estan haciendo porque peor imposible,y ahora entre este partido y vox lo van a dejar sin nada.
Lo que se hace 20/01/2019 21:18 #1
Para no moverse del sofá. Olé ahora el partido popular será el demonio ya veréis con el tiempo jajajj

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: