'Por Ávila' se suma al panorama político municipal

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila.

El nuevo partido político nace de la mano de ex militantes del Partido Popular cercanos al actual presidente de la Diputación de ávila Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La nueva formación política 'Por Ávila' ha informado a través de un comunicado que "tras las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación que apuntan a la creación de una plataforma ciudadana denominada ‘Por Ávila’, aclarar que ‘Por Ávila’ no es una plataforma ciudadana sino un partido político que defenderá de forma reivindicativa los intereses de los abulenses".

 

Según señalan, se trata de una nueva formación política, impulsada por un grupo de abulenses, entre los que figuran los profesionales José Ramón Budiño, Juan Carlos Corbacho o Ángela García, que han decidido "dar un paso al frente para luchar por un Ávila con futuro y huir del continuismo y del estancamiento que sufre Ávila".  

 

‘Por Ávila’ aglutina además a numerosos abulenses y registra a diario nuevas adhesiones de personas que tienen un objetivo compartido: luchar para que Ávila tenga oportunidades.

 

La formación invita a todos los abulenses que compartan este objetivo a sumarse. Pueden contactar a través del email trabajamos@poravila.es 

Comentarios

JORSAN 23/01/2019 18:50 #9
Desearía tener algún enlace donde figure vuestro teléfono y/o dirección, soy mayor, no tengo nombre de email y me gustaría colaborar con vosotros como afiliado o de alguna otra forma.- Me he dado de baja del PP.- Veré esta página todos los dias - el ordenador no lo tengo estropeado como el email - y espero dar con vosotros.- Yo no tengo en cuenta las anteriores malas noticias, se lo que quiero en este momento.-l
miguel A. jorge sánchez 23/01/2019 15:39 #8
estoy con vosotros tratando de saber vuestro domicilio y noticias positivas
AiresNuevosParaAvila 22/01/2019 16:39 #7
Ávila necesita gente joven que quiera hacer crecer esa ciudad y que crea en ella, ya sabemos que a los Populares le tiembla todo, Srs han estado mas de 30 años en la Alcaldía y en la Comunidad y no han hecho nada, solo llenarse los bolsillos con el dinero de todos los españoles. Vayasen el PP de la comunidad.
Los mosqueteros 22/01/2019 11:52 #6
El señor, Corbacho,está al calorcito,para poder dar un puesto,a su mujer,que ya se aburre,desde que la cesaron en el ayuntamiento,que triste
MURALLAS 21/01/2019 12:36 #5
Imagino que estos señores ya estarán cesados de sus puestos de trabajo en la diputación.
Ya se le ve... 21/01/2019 11:34 #4
Que me voy. Que me quedo. Que a ver que quieren de mí. Que si no sé lo que haré. Que quizá me vaya con los nuevos. Que a lo mejor no... Mucho blablablá cuando todos sabemos que es de él de quien ha partido la idea del nuevo partido. La credibilidad de este señor es alucinante. Luego, si le eligen y dice una cosa y hace otra, no nos quejemos.
Ávila 21/01/2019 11:33 #3
Bienvenido. Se necesita algo nuevo y que mire sólo por Ávila, marginada por la Junta de Castilla y León y por Madrid.
Os la van a meter doblada 21/01/2019 11:16 #2
Ha dimitido ya como Presidente y como Diputado? Budiño y Corbacho han dimitido como eventuales? Ángela ha dimitido de Bankia como colocada a dedo por el PP? Respuestas no, no y no... De que van a vivir sino estos hasta mayo? Cuidado que esto es una estrategia del PP para no perder la alcaldía, Chusma recogera votos de desengañados del PP, rescatará votos huídos a Vox y rascará a Cs y APyD y a los de algún incauto que engañe el vende motos con su discurso populista. Resultado pacto post electoral PP y Por Ávila para que todo siga igual.
Soplo de esperanza 21/01/2019 10:26 #1
Por fin un soplo de esperanza después de tanto años!!!! Contad con mi apoyo y con mi voto!! Gracias!!!