'Por Ávila' se suma al panorama político municipal

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila.

El nuevo partido político nace de la mano de ex militantes del Partido Popular cercanos al actual presidente de la Diputación de ávila Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La nueva formación política 'Por Ávila' ha informado a través de un comunicado que "tras las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación que apuntan a la creación de una plataforma ciudadana denominada ‘Por Ávila’, aclarar que ‘Por Ávila’ no es una plataforma ciudadana sino un partido político que defenderá de forma reivindicativa los intereses de los abulenses".

 

Según señalan, se trata de una nueva formación política, impulsada por un grupo de abulenses, entre los que figuran los profesionales José Ramón Budiño, Juan Carlos Corbacho o Ángela García, que han decidido "dar un paso al frente para luchar por un Ávila con futuro y huir del continuismo y del estancamiento que sufre Ávila".  

 

‘Por Ávila’ aglutina además a numerosos abulenses y registra a diario nuevas adhesiones de personas que tienen un objetivo compartido: luchar para que Ávila tenga oportunidades.

 

La formación invita a todos los abulenses que compartan este objetivo a sumarse. Pueden contactar a través del email trabajamos@poravila.es