Por Ávila se reunirá con el PP para negociar la estabilidad en la Junta a cambio de "revertir" la situación provincial
Cyl dots mini

Por Ávila se reunirá con el PP para negociar la estabilidad en la Junta a cambio de "revertir" la situación provincial

Encuentro entre Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Alfonso Fernández Mañueco en Fitur. (Archivo)

"Nos sentaremos tantas veces haga falta para dar esa estabilidad al Gobierno" a la vez que "no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie", ha señalado José Ramón Budiño.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, mantendrá un encuentro con representantes del PP para llegar a un acuerdo de cara a apoyar al Gobierno de la Junta donde quieren "revertir" la situación de la provincia abulense en los últimos años.

 

Ante un "escenario que ha cambiado y es diferente" al no contar con mayoría absoluta en las Cortes, Por Ávila no a va a plantear "una carta en blanco y sin la certeza que se vaya a ejecutar", pero tampoco van a "pedir lo imposible", ha dicho en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila.

 

"Desde la situación que tanto hemos denunciado, desde el respeto y la lealtad, de dejadez de la Junta hacia Ávila, queremos que se revierta la situación", como "así lo ha expuesto el señor Mañueco". Budiño también ha aludido a lo dicho por el secretario general del PSCYL, Luis Tudanca, acerca de que ese caso "es bueno para que una provincia pueda revertir" esta situación.

 

"Nos sentaremos tantas veces haga falta para dar esa estabilidad al Gobierno" a la vez que "no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie", ha señalado el presidente de Por Ávila, quien ha recordado cómo ya apoyaron los presupuestos de la Junta, como "los mejores desde hace muchos años".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: