Por Ávila se presenta en La Serrada con el objetivo de "ganar la Alcaldía"

Candidatura de Por Ávila en La Serrada. (Foto: Por Ávila)

El partido amarillo ha reivindicado una vez más la "deuda histórica que las administraciones central y autonómica han acumulado con la provincia de Ávila"

Nuria Arribas, Alberto Encinar, Rubén Gómez, Jessica del Pozo y Ángel Juan Herráez son los nombres que integran esta candidatura a la que acompañaron en su presentación los  candidatos de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ávila, Pedro Pascual y Jesús Manuel Sánchez  Cabrera, respectivamente, junto con miembros de ambas candidaturas.

 

Pedro Pascual llamó la atención sobre la deuda histórica que las administraciones central y autonómica han acumulado con la provincia de Ávila, como consecuencia del gobierno de grandes formaciones políticas que han incumplido las promesas realizadas. El candidato de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León señaló que "es el momento de que la provincia tenga voz en el Parlamento autonómico y reivindique las necesidades que tienen los abulenses".

 

También el candidato de Por Ávila al Ayuntamiento de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, incidió en el momento en el que se encuentra la ciudad y agradeció la valentía de los integrantes de la candidatura de La Serrada por dar el paso para presentarse a las elecciones municipales con el objetivo de defender los intereses de sus vecinos.

 

Comentarios

Lo tenéis hecho 15/05/2019 16:42 #2
Ya habéis conseguido que no os vote ni un 2 %. Enhorabuena
La Serrada 15/05/2019 14:17 #1
Les apoyamos. La Serrada, cómo otros tantos municipios de Ávila, posee grandes necesidades, es el momento de cambiar y apostar por caras nuevas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: