'Por Ávila' se presenta en El Tiemblo "para reivindicar la deuda histórica existente con la provincia"

Integrantes de la candidatura de 'Por Ávila' a la alcaldía de El Tiemblo. (Foto: Por Ávila)

La nueva formación abulense destaca la presentación de medio centenar de candidaturas en pueblos de la provincia en apenas 2 meses de trabajo

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, acompañado por miembros de las candidaturas de esta formación a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ávila, ha arropado a la candidatura que se presenta en El Tiemblo, una de las cerca de medio centenar que presenta Por Ávila en la provincia abulense.

 

En la presentación, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de la localidad, el presidente de Por Ávila ha subrayado precisamente el hecho de que se haya conseguido casi medio centenar de candidaturas en el territorio en apenas dos meses, un hito que ha conseguido el partido, según Budiño, "gracias a vecinos como los de El Tiemblo, que han dado un paso adelante por el compromiso y la reivindicación”.

 

De la candidatura, integrada por catorce personas, José Ramón Budiño ha subrayado que son “cercanas, comprometidas y trabajadoras” y que lucharán para paliar la “difícil” situación en la que se encuentran tanto la capital abulense como la provincia. “Municipios como El Tiemblo tendrán voz para reivindicar la deuda histórica existente con la provincia”, ha añadido.

 

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado que a los miembros de ambas listas, la de Ávila y la de El Tiemblo, les mueve un objetivo en común, como es trabajar por el futuro de las nuevas generaciones y las oportunidades que se quieren para los abulenses.

 

Cabrera ha destacado también la situación privilegiada en la que se encuentra El Tiemblo, por su cercanía a Madrid, que podrá mejorar con la consecución de la autovía A-40, así como con oportunidades únicas que están surgiendo; entre ellas, la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Cebreros.

 

Por otra parte, la cabeza de lista de Por Ávila – Vecinos por El Tiemblo a la Alcaldía de este municipio, María del Mar Martín, por su parte, ha afirmado que la candidatura está integrada por "personas comprometidas y participativas, que se han unido con el objetivo de aprovechar las oportunidades que se presentan por el presente  y el futuro de la localidad".

 

Junto a María del Mar Martin integrarán la candidatura de Por Ávila en El Tiemblo Jorge Antonio Becerril, Ana María Romero, Alberto Fernando López, Israel Díaz, Myrian Santacruz, Antonio Varas, Daniel Blasco, María Lourdes de Castro, Raquel Organista y Pedro López. Como suplentes, forman parte de la lista Carmen Estela del Álamo, Ana María de la Fuente y María del Carmen Jiménez

Comentarios

Para Abulense 04/05/2019 21:51 #17
Si estás harto de las promesas del pp quiere decir que te creiste las promesas de chusma de hace 4 añoa cuando dio el golpe de estado. Y ahora vas y le votas. Pues muy bien. Habrá cambiado de partido pero la persona es la misma y no ha cambiado nada. Le sigue interesando el sueldo y no le interesa nada la ciudad. Si todos los abulense están en el paro a él le importa poco, como tiene el sueldo de 6000€ /mes garantizado
Presente 04/05/2019 17:24 #13
Estos tíos son unos artistas, se hacen ellos mismos la oposición, madre mia. Yo sinceramente no quiero un alcalde que a los cuatro años me diga que tiene una deuda histórica.
Abulense 04/05/2019 12:44 #12
Este hombre,es como los chistes d Jaimito,repetitivo
La banda del patio 04/05/2019 09:53 #11
Buena pandilla Budiño y sus secuaces, poco me voy a creer ya cuando dice deuda histórica habiendo estado de presidente de la diputación, entonces has sido el unico responsable Cabrera, no engañes, “he estado 18 años engañado” no nos hagas reir anda, buena estrategia e creerte tus propias mentiras.
Karl 03/05/2019 23:43 #10
Viva El Tiemblo y viva por Ávila.
Abulense 03/05/2019 23:39 #9
Me encanta Por Ávila. Es un partido que le hacía falta a Ávila y Provincia como el comer. He sido votante del PP toda mi vida, pero se acabaron los engaños y eternas promesas. Yo quiero un cambio y si viene de mano de un partido abulense mucho mejor
ladrador 03/05/2019 22:54 #8
Quedaos en casa calladitos que estáis mejor.
Hoy del sur mañana del norte 03/05/2019 22:03 #7
El titulo hace honor a la union y pensamiento de su equipo de candidatos unos retuitean a vox otros a podemos.
Tocador 03/05/2019 21:59 #6
Hay que tener poca vergüenza y me refiero al ámbito político profesional, no al personal, yo no ataco en ese ámbito como si que hace el o ellos, para decir deuda HISTORICA ..... ojalá te hagáis historia no sacando ningún concejal para no vivir económicamente de la política, esto es de traca.
Judas 03/05/2019 21:55 #5
La deuda historica? Pero no has sido casi 4 años presidente de la diputación que has estado haciendo para ahora reivindicar una deuda histórica?. Vividor de la política ya me extrañaba a mi que te quisieras tomar un año sabático como todos los de tu “partido”.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: