Por Ávila se interesará en las Cortes por la vuelta del deporte no profesional

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León.

Pedro Pascual preguntará por el protocolo de la Junta para el regreso del deporte no profesional de forma segura.

La situación de desconcierto sobre este asunto es muy grande y estos deportistas necesitan saber lo que va a suceder”, asegura Pascual. Asimismo, preguntará en las Cortes cómo la Junta tiene previsto afrontar el regreso de las competiciones deportivas por equipos, tanto en deporte base como amateur, garantizando la seguridad de deportistas y espectadores.

 

Pascual intervendrá en las Cortes en la sesión plenaria del 1 de septiembre.

 

Comentarios

Para abulense 02/09/2020 11:35 #3
Correcto no digo que no tengas razón, pero el deporte sobretodo el deporte base es muy importante en una sociedad, evita que los niños estén en casa sin hacer nada o jugando a videojuegos, ayuda a relacionarse con los demás, evita que estén en la calle haciendo cosas que no deben, los niños deportistas son en su mayoría sanos (y no sólo de salud). El deporte es una ayuda a padres y profesores en la educación de los niños fundamental para su desarrollo como personas.
No, por favor... 01/09/2020 23:08 #2
En cuanto preguntes por eso, pondrán normas absurdas incoherentes y estúpidas. Entonces es mejor no preguntar. Lo que no está legislado, no es falta ni delito, así que lo podemos hacer. No preguntes, joer!
abulense 31/08/2020 14:08 #1
Creo que hay que hacer muchas más cosas importantes que nos afectan a todos los abulenses y no el deporte que solo les afecta a unos cuantos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: