Por Ávila se compromete a “conseguir financiación” para atraer industria

Representantes de Por Ávila han visitado el polígono industrial de Arévalo.

La formación amarilla tiene como objetivo generar empleo en los polígonos industriales abulenses.

El cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, Gonzalo González de Vega, ha explicado en la localidad abulense de Arévalo que pese a la "excelente situación geográfica" con la que cuentan los polígonos industriales de la provincia de Ávila, "hace falta una mejora sustancial en las infraestructuras" para generar empleo y atraer más industria y trabajar "estratégicamente" contra la despoblación.

 

"La provincia de Ávila tiene una situación geográfica privilegiada, lo que hace posible que nuestros polígonos sean competitivos", ha explicado el candidato al Congreso durante su visita a Arévalo junto al también candidato al Congreso Héctor Sastre.

 

Sin embargo, "la deficiencia o incluso la falta de infraestructuras, tales como fibra óptica, saneamiento, depuración de aguas industriales, potencia eléctrica o gas hace que en nuestros polígonos no se puedan asentar más empresas que generen empleo en nuestros territorio", ha lamentado González de Vega.

 

Los números uno y dos en las listas al Congreso, Gonzalo González de Vega y Héctor Sastre, han recorrido el polígono industrial Tierra de Arévalo, y han destacado su "potencial" como "un ejemplo a seguir para muchos polígonos". Por ello, se han comprometido a "trabajar para conseguir la financiación necesaria para invertir en los polígonos industriales de la provincia".

 

Terreno industrial

 

Un polígono industrial, como el de Arévalo, "genera industria, incrementa el empleo y asienta población"; por eso, "es crucial que se atiendan las demandas y se mejoren las condiciones de las empresas que se asientan en terreno industrial".

 

"Si queremos luchar de forma efectiva y estratégica contra la despoblación y favorecer el desarrollo del medio rural", ha recalcado el cabeza de lista de Por Ávila al Congreso, "debemos atender las demandas de las zonas industriales". Y ha añadido que esta cuestión "es un deber político que no se ha cumplido hasta ahora con la diligencia debida".

Comentarios

otro 04/11/2019 00:11 #16
bla, bla,bla... y seguimos con los mismos sueldazos
DOMINGO MALZONI 03/11/2019 15:19 #15
YO en lo personal y creo de que deben opinar muchos abulenses como YO, que quizás puede ser posible que se pueda conseguir financiación para atraer industrias a Ávila, si políticamente todos los partidos politicos MENTIROSOS dejen a un lado al "CÁNCER DE LA NISSAN" algo hasta vergonzoso que el PP pretenda instar a los japones a trasladar la factoría del Reino Unido (AUN QUE HAYA QUE HACER OTRA FABRICA) como que el dinero de los contribuyentes cae de los arboles y los politice deciden como mal gastarlo sin interesarles atraer a nuevas industrias, "es mi comentario"
Me parece que sí 03/11/2019 14:43 #14
como esperemos que vosotros vayáis a traer empresas los llevamos claro. Con el subidón que habéis pegado con el IBI aquí no va a venir nadie. Para atraer empresas hay que estar bien comunicados (que no lo estamos), impuestos mas bajos (con el IBI tan alto no quieren venir, si tenían intención de venir después de esto ya no vienen) y el suelo industrial barato.
De donde? 03/11/2019 12:16 #13
La pregunta es de donde van a sacar ustedes esa financiación y como? Dejen de vender el humo de que su diputado será decisivo porque saben que no es así.
Realista 03/11/2019 12:10 #12
Lo van a pagar ellos de su sueldo
Malo... 03/11/2019 11:56 #11
Hasta su vídeo de campaña... si tenemos un diputado de Por Ávila hasta en la sopa... está claro que mal asunto. Cuando uno vive bien, no se preocupa ni le interesa un Diputado de ningún partido. Cuando está preocupado y le va mal... empieza a mirar a todos con lupa.
Sí.... 03/11/2019 03:42 #10
La financiación vendrá del bolsillo de los abulenses, al igual que se han financiado sus sueldos lo primerito (por si acaso luego no podían hacerlo)
13141516 03/11/2019 01:16 #9
Pues tienen razon
Que panda 03/11/2019 00:26 #6
Cabrera ya estan en marcha las escaleras mecanicas
Esto q es 03/11/2019 00:15 #4
Lo d las indrustrias Cabrera es igual que lo de las escaleras mecanicas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: