Por Ávila reprocha a la Junta que “las cinco camas del Hospital Provincial no son de UCI”

Hospital Provincial de Ávila. (Foto: archivo)

El grupo político pide a la Junta que “no lance mensajes contradictorios que puedan confundir a la población”

La formación política Por Ávila ha pedido a la Junta que “no confunda a la población en un tema tan importante como la salud” y ha aclarado que el Complejo Asistencial contará con 14 camas de cuidados intensivos, con posibilidad de ampliarse a 4 más de la URPA, “pero no se pueden considerar camas UCI las 5 camas del Hospital Provincial”.

 

Así, desde Por Ávila han pedido a la Junta que “no lance mensajes contradictorios y que puedan confundir a la población” y ha aclarado que el Complejo Asistencial “seguirá contando con 14 camas de cuidados intensivos, y que se podría a ampliar a cuatro más de la Unidad de Recuperación Postanestésica (URPA), como estaba previsto”.

 

De este modo, han explicado que “lo que se va a hacer es dotar al Hospital Provincial de una Unidad de Cuidados Avanzados con cinco camas, que no son camas de una unidad de cuidados intensivos. Finalmente, han aclarado que “es muy positiva la creación de esas cinco camas de cuidados avanzados, pero que en ningún momento se pueden considerar camas de cuidados intensivos”.

Comentarios

Alicia 14/09/2020 07:03 #5
Son humo como todo lo que viene de la Junta para Avila
Apoyo a los chicos 13/09/2020 14:11 #4
Menos mal que por fin tenemos a alguien que hace su trabajo!! Todo mi apoyo a Por Ávila!!! No me quiero ni imaginar si hubiésemos seguido con la pasividad de los estómagos agradecidos.
Abulenses 13/09/2020 12:14 #3
Denuncia criminal a la Junta ya!!!!
No es gratis 12/09/2020 12:38 #2
Pues bien que descuentan de la nómina y luego no dán los servicios que se pagan, que hace el SACYL con ese dinerito? Por que me obligan a pagar y me hacen ciudadano de tercera en el mejor de los casos?
Mariano 12/09/2020 08:01 #1
Ni son de UCI ni llegaran cuando dicen. Pura propaganda como siempre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: