Por Ávila registra su lista para las generales "para volver a hacer historia"

José Ramón Budiño, acompañado de Ángela Almeida y Juan Carlos Corbacho. (Foto: Edgar Palomo)

La formación amarilla se presenta por primera vez en unas elecciones generales. Su intención es obtener representación en ambas cámaras, algó sin duda histórico para un partido constituido hace apenas 6 meses y de índole provincial.

El partido político ‘Por Ávila’, revelación absoluta en las últimas elecciones locales y municipales en nuestro país, que se alzó con la alcaldía de la capital y en una treintena de ayuntamientos de la provincia, ha registrado en la mañana de este lunes en la Audiencia Provincial, las listas de sus candidatos para el Congreso de los Diputados y el Senado.

 

Sin sorpresas de última hora, Gonzalo González de Vega encabezará la lista de la formación amarilla al Congreso de los Diputados, seguido de Héctor Sastre como número dos y Ana García como tres. Por su parte, la lista al Senado estará encabezada por Laura Maíllo, en una lista abierta que estará acompañada por Francisco Javier Cuerva y Teresa Arangüena.

 

Unas elecciones que ha calificado su presidente, José Ramón Budiño como “históricas” para su formación, ya que como asegura, “somos un partido de carácter provincial, por lo que que concurriremos con el claro objetivo de declarar y demandar las necesidades que tiene Ávila sin ningún tipo de complejo”. A través de unas elecciones generales a las que ha calificado como “necesarias para el devenir de todos los abulenses”, para volver a sacar músculo ante esta trascendental cita en las urnas.

 

“Lo demostramos en las municipales y ahora damos un paso más para tener representación en las Cortes generales,” reafirma Budiño. Cuya intención es obtener representación tanto en la Cámara Alta como en la Cámara Baja, algó sin duda histórico para un partido constituido hace apenas 6 meses y de índole provincial.

 

Para ello, el partido apuesta según Budiño “por gente cercana, abulense, conocedora de los problemas y que van a trabajar sin ningún tipo de complejo para que todas las decisiones se toman aquí”. “Son los abulenses los que nos dan la voz para trabajar por el futuro de nuestra provincia y de la capital, y nuestros candidatos saben cuáles son esas necesidades para tener y dar voz a los abulenses en estas elecciones generales”, señala.

 

Así las cosas, Por Ávila  planteará una campaña electoral  como en las anteriores,” de cercanía, de pisar el terreno, de hablar y escuchar a la gente”, según su presidente,  para volver a conquistar el voto de los abulenses tanto de la capital, como de la provincia. Un éxito, que como ha reconocido, se basa en “dar respuesta a la gente de las distintas decisiones y vicisitudes del día a día de las políticas que se están llevando a cabo”, finaliza.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 09/10/2019 18:06 #29
(A 31 DÍAS DEL 10-N NO SE SI VOTARÉ A “POR ÁVILA”) Mis razones son las siguientes al día de hoy, YO desde el minuto UNO vengo apoyando a “POR ÁVILA) en medios y redes a tope e ilusionado, trasladando inquietudes de mejoras para la zona SUR OESTE, como ejemplo el ABUSO INSTALADO EN UNA ACERA. Acera de C/JUAN DE YEPES entre LAS ERAS y LA SERROTA, donde a toda hora aparcan todo tipo de vehículos, camiones de reparto de bebidas, furgonetas y todo el que quiere. (RAZONES) 1) maltratan la acera, 2) vulnera la libre circulación del peatón y sobre todo a personas en cillas de rueda, 3) ocasionando una multa de tráfico no controlada por policía local, 4) la mala imagen al colegio cito en ese punto frente a la falta de educación vial. Este delicado tema lo presente el dio UNO de este gobierno, y fue aprobado por dicho Concejal de servicio a la ciudad, pero lleva casi cuatro meses con la misma repuesta (SI, SI seguido de bla, bla) algo que me lleva a reflexionar sobre el 10-N de una manera coherente, si NO SON CAPAZ de colocar unos BOLARDOS en dicha acera, como pueden pretender ser votados SI NO cumplen con los abulenses, YO no puedo esperar que puedan representarnos en el Congreso de los Diputados, ni en el Senado.
DOMINGO MALZONI 09/10/2019 06:45 #28
(A 32 DIAS DEL 10-N NO SE SI VOTARÉ A “POR ÁVILA”) Mis razones son las siguientes al día de hoy, YO desde el minuto UNO vengo apoyando a “POR ÁVILA) en medios y redes a tope e ilusionado, trasladando inquietudes de mejoras para la zona SUR OESTE, como ejemplo el ABUSO INSTALADO EN UNA ACERA. Acera de C/JUAN DE YEPES entre LAS ERAS y LA SERROTA, donde a toda hora aparcan todo tipo de vehículos, camiones de reparto de bebidas, furgonetas y todo el que quiere. (RAZONES) 1) maltratan la acera, 2) vulnera la libre circulación del peatón y sobre todo a personas en cillas de rueda, 3) ocasionando una multa de tráfico no controlada por policía local, 4) la mala imagen al colegio cito en ese punto frente a la falta de educación vial. Este delicado tema lo presente el dio UNO de este gobierno, y fue aprobado por dicho Concejal de servicio a la ciudad, pero lleva casi cuatro meses con la misma repuesta (SI, SI seguido de bla, bla) algo que me lleva a reflexionar sobre el 10-N de una manera coherente, si NO SON CAPAZ de colocar unos BOLARDOS en dicha acera, como pueden pretender ser votados SI NO cumplen con los abulenses, YO no puedo esperar que puedan representarnos en el Congreso de los Diputados, ni en el Senado.
vaya vendidos... 08/10/2019 17:39 #27
Tribunavila = Por Ávila. Muchos de los comentarios contra por ávila, aunque no tengan contenido censurable, los criban para que no se pueda ver el gran descontento que hay generalizado por la subida de los IBIS y los liberados y sus aumentos de sueldos y que haya mucha gente que no se una o se entere de esto por que no lo sigue si no se lo dan mascado... Pero vamos... cada vez es más evidente. No os va a hacer falta censura dentro de nada y pronto intentaréis hacer el trabajo sucio a otros. Se nota que vuestro origen es Ciudadanos. Unos vendidos y unos veletas.
Mariano 08/10/2019 13:46 #26
hubo quien dijo: "estos son mis principios... si no le gusta, tengo otros.." estos llegaron y dijeron: Subiremos el IBI un 20% , si no queréis no lo subimos.. y recortaremos en otras partidas.. pero no en los sueldos.... eh!! Estos son los que miran por los abulenses...…..
Marianin 08/10/2019 13:41 #25
.-seguro que salen... esta detrás el cura José María, y los acólitos de los padres del Diocesano, que son su cantera de votos... Cuando aparezca lo firmado con el Colegio, nos enteraremos de lo que son algunos de los componentes de esta formación.. no le llamo partido...., que es otra cosa.
Decepción 08/10/2019 11:49 #24
Yo les votaría si su primera acción hubiera sido bajarse los sueldos y mantener las liberaciones. Por que en ningún caso se justifica que los abulenses tengan que hacer un esfuerzo para las arcas municipales y ellos no. Damos por hecho que los que son autónomos y tienen empresas, en comparación a lo que dijo el Señor Budiño, trabajan más de 24 horas diarias (puestos a exagerar como él, que tiene la cara bien descansada de dormir y comer a base de bien) y hacen más esfuerzo para que él cobre su sueldo. Eso no quita para que ellos, que sí que lo trabajan, se censuren y quiten de muchas cosas para hacer ese esfuerzo. Mientras estas personas elegidas por una mayoría que no ha tenido buen criterio, no se han quitado de nada y piden que los demás sí que lo hagan. Los concejales que anteriormente no estaban liberados, en comparación con los que ahora sí que lo están, no vemos, ni sabemos, ni podemos opinar, qué justificación tiene que ahora cobren, por que en este sentido tampoco hay ninguna transparencia que lo demuestre. Por lo que la liberación de los nuevos concejales liberados, no está en ningún caso justificada, ya que no hay ni partes de trabajo ni resultados verídicos y documentados que lo demuestren. Espero que esta vez la gente sea más inteligente y no vote por la desolación de cambiar hacia algo nuevo que les engañe y juegue con sus esperanzas. Espero que voten a quien realmente para gobernar y administrar, lo primero que hagan es dar ejemplo ellos mismos, y poder así justificar que lo hagan igual los demás.
Tribunero 08/10/2019 10:39 #23
no me gusta nada la lista que han hecho. poner a un jubilado. me gusto la otra vez pero con la subida de impuestos y encima se subieron los sueldos, ya no me parece tan buenos como ellos se venden. no los voy a votar ya.
Patricia 08/10/2019 10:34 #22
NO hay peor ciego que aquel que no quiere ver. NADIE DEL AYUNTAMIENTO SE HA SUBIDO LOS SUELDOS(¿PUEDEN DECIR LO MISMO DESDE LA DIPUTACIÓN?, de hecho ya fue rectificado por el periódico que lo publicó. Hay más dedicaciones, claro, porque son necesarias si queremos salir de la cloaca en la que nos tenia sumida el caciquismo de 30 años atrás y el ibi es necesario para albergar todas las peticiones que hacen los ciudadanos abulenses y para salir poco a poco de la deuda que tenemos en el ayuntamiento. Las listas que presenta el partido son buenas. SON ABULENSES, con sus trabajos, sus familias y quieren trabajar para que nuestra provincia no se quede olvidada. Esta muy bien compartir opiniones, pero creo que se debería de trabajar con la veracidad y el respeto. quereis votos, si, pero a costa de que.... la supuesta experiencia os nubla, LA GENTE ESTA CANSADA DE VUESTO PODER POR PODER....
Mariano 08/10/2019 10:16 #21
Y la chica esta ¿tiene que tener esa sonrisa boba todo el rato? no he visto cosa igual... cuando el portavoz hablaba del atropello mortal ella sonriendo como una lela... en fin donde no hay mata...
Navera 08/10/2019 09:17 #20
Pues yo estaría encantada con que hubiera un diputado de un partido de Ávila que al menos se preocuparía de cosas de Ávila porque los demas ya sabemos que no hacen de nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: