Por Ávila reclama que se arregle con urgencia la carretera AVP-419 entre Navarrevisca y Navalosa
Cyl dots mini

Por Ávila reclama que se arregle con urgencia la carretera AVP-419 entre Navarrevisca y Navalosa

Estado actual de la carretera AVP-419.

En la Junta de gobierno Provincial celebrada este lunes.

El portavoz del Grupo Provincial Por Ávila, Alberto Encinar, ha pedido al presidente de la Diputación, Carlos García, que se arregle con urgencia la carretera AVP-419, entre Navarrevisca y Navalosa, a la vista de la situación “lamentable” en la que se encuentra.

 

Así, en la Junta de Gobierno provincial celebrada esta mañana, Encinar ha puesto de manifiesto que esta vía provincial se encuentra “llena de baches” y “en un estado lamentable”. Desde Por Ávila han solicitado que se arregle esta calzada “cuanto antes” para “evitar situaciones de peligro y accidentes de tráfico”.

 

En este sentido, el portavoz provincial de Por Ávila ha explicado que hay unos 5 kilómetros “levantados” que hacen que en algunos tramos parezca “más que una carretera, un camino”.

 

Por tanto, “necesitaría una actuación que fuera más allá del bacheo”, según ha alegado. Además de en la Junta de Gobierno provincial, el Grupo Provincial Por Ávila ya puso de manifiesto esta situación en la última Comisión de Cooperación Económica Local e Infraestructuras, una sesión celebrada el pasado viernes.

 

Carretera AVP-419.