Por Ávila quiere convertir la antigua estación de autobuses en un espacio de ocio

El candidato a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera en un acto de campaña. (Foto: Por Ávila)

El partido amarillo estudiará la posibilidad de que las familias numerosas tengan una bonificación fiscal en el Impuesto de Bienes Inmuebles y de que puedan utilizar los aparcamientos municipales con una reducción en el coste del estacionamiento

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presentado hoy algunas de las medidas que esta formación lleva en su programa electoral dedicadas a las familias; entre ellas, convertir la antigua estación de autobuses en un espacio de ocio para familias y contar con un parque cubierto.

 

En una visita realizada a la carpa informativa de Por Ávila en el parque de Las Hervencias y coincidiendo con el Día Internacional de las Familias, Sánchez Cabrera ha hecho hincapié en las propuestas destinadas a las familias de la ciudad, a las que se dedicará la antigua estación de autobuses, donde se habilitará un espacio destinado a lugar de encuentro y ocio de las familias.

 

En este sentido y para no tener que depender de las condiciones meteorológicas, Sánchez Cabrera ha propuesto la construcción de un parque cubierto, además de renovar las instalaciones destinadas a los más pequeños, para que puedan contar con un mantenimiento adecuado.

 

Al respecto, el candidato a la Alcaldía de Ávila ha subrayado que determinadas zonas de la ciudad con espacios verdes que se ven afectados por actos de vandalismo quedarán cerradas al público en horario nocturno, con el fin de garantizar el cuidado del material dedicado a los más pequeños.

 

Asimismo, desde el partido amarillo se fomentarán los talleres infantiles y familiares, además de poner en marcha una campaña de sensibilización entre los establecimientos de la ciudad, para implantar el distintivo ‘Amigo de las familias’, a modo de sello de calidad que se obtendrá en función de las medidas que se desarrollen destinadas a las familias.

 

AHORRO EN LAS FAMILIAS

Desde por Ávila se hará, además, especial hincapié en las familias numerosas, de tres o más hijos, para las que ha propuesto una bonificación fiscal en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), una cuestión que se estudiará con el objetivo de que tengan un gravamen menor. Igualmente, 'Por Ávila' estudiará la posibilidad de que puedan utilizar los aparcamientos municipales con una reducción en el coste del estacionamiento.

Comentarios

La gente cuando hace frío... 17/05/2019 11:49 #23
Donde mejor está es en su casa, no en parques infantiles. Muchos padres prefieren mandar a sus hijos a parques infantiles, campamentos, centros... con tal de no dedicarles tiempo y estar en casa jugando a juegos, leer libros, hacer gimnasia, ejercicio sin necesidad de gastar dinero o hacer cosas mucho más constructivas para su cuerpo y su mente. Sois otro partido más que fomenta el negocio y el consumismo para mover el dinero en vuestro favor y no para que las familias mejoren su economía. Claro, que si muchos padres no saben ni leer... ¡qué lectura van a recomendar a sus hijos! El problema tiene una base mucho mayor de lo que pensamos, empieza por la educación. Y lo malo es que esto está a la deriva y cada vez peor... El parque os lo podéis meter donde os quepa, gracias. Con mi dinero no.
demagogo-populista 16/05/2019 19:17 #22
Ya os lo digo yo: un parking privado. De nada :)
Para Chusma 16/05/2019 14:06 #21
¿¿¿¿Y por qué no un parque temático, ahora que están de moda, en Padiernos (barrio residencial de la capital)????
Abulense. 16/05/2019 14:03 #20
Cuidado, Chusma!!!. Que las propuestas que hacen otros y que tomas como tuyas, te las están copiando los que vienen por detrás. Muchas de lo que prometes no tienen sentido o bien porque las han hecho otros o bien porque ya están en vigor. Haber si nos enteramos antes de prometer. Creo que necesitas unas vacaciones en cualquier playa.
Y gratis! 16/05/2019 11:02 #19
La entrada será gratis de por vida! Simplemente cambiaremos las farolas por velas para no gastar tanto y compensar este servicio tan maravilloso
Ahí está la clave... 16/05/2019 10:51 #18
Precisamente por tener representación nacional no nos comemos nada en Ávila al tener que obedecer órdenes y no levantar la voz más de la cuenta. Si tuviéramos los tres diputados independientes en el congreso estaría Ávila de 10.
Parque cubierto 16/05/2019 10:27 #16
Lo he visto en otras ciudades y lo que no me explico es por qué a nadie se le ha ocurrido hasta ahora. Con el frío que tenemos aquí, y lo largo que es el invierno, creo que la propuesta es más que adecuada.
Buena idea 16/05/2019 10:25 #15
Me parece una buena idea y sensata además. Ojalá gobernéis para sacar a Ávila de la situación de dejadez y parálisis en la que nos ha metido el PP y Ciudadanos.
PREFERENTES 16/05/2019 09:33 #14
El señor Sanchez Cabrera sigue vendiendo acciones preferentes.
Para 5 16/05/2019 09:15 #13
Yo creo que todavía no te has dado cuenta de todos los años anteriores. Tanto gobernando el PP o gobernando el PSOE, a Ávila no le ha llegado nada de nada de esos partidos con representación nacional. Ojalá estos de PorAvila, pueda pasar como el partido de Canarias, que están llevando un montón de inversiones con un solo diputado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: