Por Ávila presenta a sus candidatos para “solucionar el estado de abandono de la ciudad”

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, junto a los candidatos. (Foto:Edgar Palomo)

Cabrera ha destacado que su nueva formación está integrada por "personas trabajadoras que anteponen los intereses de los abulenses a los intereses del partido"

El nuevo partido político ‘Por Ávila’ ha presentado este martes a los cabezas de lista de la formación para el Ayuntamiento de la capital, y las Cortes de Castilla y León. Como ya era de esperar, Jesús Manuel Sánchez Cabrera se presentará como candidato a la alcaldía de la capital, y Pedro Pascual lo hará en el apartado regional.

 

Arropados en su presentación por su presidente, José Ramón Budiño, éste ha incidido que el partido afronta los próximos comicios del 26 de mayo “con ilusión y responsabilidad, pero sin olvidar la voluntad de servicio y de gobierno para todos los abulenses”. El fichaje estrella sin duda alguna ha sido el del expresidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que se ha mostrado ambicioso de cara a las posibilidades de victoria de esta fuerza política, ya que como él mismo ha reconocido, espera que sean “la candidatura más votada de las elecciones” locales y autonómicas en la capital.

 

Cabrera tiene claro que “Ávila vive una situación de emergencia en todos los ámbitos”, y anuncia que su plan para atajar los problemas de la ciudad vertebrarán en dos ejes prioritarios: mejorar el empleo, y en particular el juvenil, “para que la gente joven no tenga que irse a trabajar fuera de Ávila”. En este sentido, el político abulense  va a apostar en la capital por el desarrollo de los polígonos industriales, para poder dotarlos de las necesidades oportunas,  “para facilitar la labor de aquellas empresas que ya están instaladas, y de otras que quieran venir a quedarse aquí”. Para ello apuestan por “generar más suelo industrial y la implantación de servicios complementarios”.

 

En el otro eje, fomentará las políticas que contribuyan a paliar “el estado de abandono de la ciudad de Ávila y de sus barrios anexionados”, ya que en los últimos cuatro años “no ha habido relación entre el Ayuntamiento y las asociaciones y colectivos de los barrios para conocer de primera mano lo que sucede en ellos”, por lo que según ha anunciado, tenderá la mano a todas estas organizaciones para intentar solucionar sus problemas en el día a día.

 

Por último, Cabrera ha querido reivindicar la esencia de este nuevo partido político, “integrado por personas trabajadoras que anteponen los intereses de los abulenses a los intereses del partido y que están comprometidos íntegramente con Ávila, porque antes que las siglas están las personas”, ha concluido.

 

Comentarios

Esto es Ávila 11/04/2019 17:55 #45
Pero como se puede decir que en estos cuatro años no se ha hecho nada! Es alucinante el analfabetismo que hay en esta ciudad. Bueno para que el chusma venda sus mentiras y la gente se las crea... esta ciudad está llena de tarados
Más de lo mismo 10/04/2019 22:47 #44
Alucino con la política de esta ciudad, como ahora no son amigos de pp se montan un partido q no se sabe muy a q apuntan, donde fue presentado el partido, tooooda la vida palmeros del pp y ahora esto q pasa q ya no hacen comidas en dicho establecimiento pavadas por los abulenses de bien o q, los abulenses no nos merecemos esta clase de políticos
Para Nuevo Votante #22 10/04/2019 22:37 #43
Como que el candidato de Por Ávila no va a ocupar un sillón. O tienes un problema en la vista o no vives en Ávila. Ver que el Chusma quiere ocupar un sillón lo ve cualquiera. Lo mismo te han prometido algún puesto de confianza, como tuvo el Sr. Budiño.
Animo Cabrera 10/04/2019 20:57 #42
Entonces para muchos de vosotros Avila está extraordinariamente bien y no hace falta cambiar nada , pues muy bien votad a Sonsoles , con un poco de suerte lo hará un poquito mejor que Rivas , que no ha hecho nada y más de lo mismo . Es cierto que Cabrera llegó a la diputación trampeando un poco , pero no es menos cierto que ha sido un gran presidente de diputación , muy por encima de los todo para mi y de toda esa calaña . No pongáis nunca la mano en el fuego por ningún político , y por Cabrera tampoco , pero creo que con gestión se ha ganado una oportunidad y al menos da cierta esperanza que algo cambie a mejor , por que si no ,más de lo mismo que sigan los de siempre y que Avila termine de agonizar.
Para Madrigal 10/04/2019 17:43 #41
Si sabes algo deberías decirlo claramente, sin realizar insinuaciones insidiosas. Escudarse en el anonimato para calumniar a una persona es despreciable.
Carlota 10/04/2019 14:42 #40
Budiño hijo un traidor y el padre un patriota! VOX
Arevalo 10/04/2019 14:37 #39
Budiño quiera meter un pelotazo con los terrenos para hacer su ciudad deportiva, unos listo todos, que pena que no se parezca al padre. Cuando se entere el padre quien son realmente los amigos del hijo, que disgusto tan grande, tener hijos para esto, que pena.
Cabrera el Chusma 10/04/2019 14:23 #38
Pobre gente, espero que ganen porque si no se van al paro, y el cabrera lo tiene mal, a ver quien contrata a este personaje, quizas en Casa Eladio con los torreznos
Madrigal 10/04/2019 14:06 #37
A mi me gustaria saber porque echaron de Bankia a Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Me gustaria saber que jaleo hubo en las elecciones de la elecciones a la Cámara Agraria de Ávila cuando este señor trabajaba en Bankia. Cuando sepamos eso, ya veremos quien vota a este señor.
Av 10/04/2019 12:37 #36
Todito lo vamos a tener! Sobre todo con la cantidad de dinero de que disponen los Ayuntamientos de manera autónoma, verdad?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: