Por Ávila preguntará a Suárez-Quiñones por las intenciones de la Junta de mejorar el transporte en la provincia

El procurador de Por Ávila en las Cortes, Pedro Pascual

Pascual recalca la importancia de que el Corredor Atlántico pase por Ávila

El portavoz de Por Ávila en las Cortes, Pedro Pascual, se interesará esta semana en las Cortes sobre la situación real del transporte en la provincia abulense y, especialmente, por los planes de la Junta en relación con el Corredor Atlántico.

 

Pedro Pascual, "ante el aislamiento de los abulenses" en lo que a comunicaciones se refiere, preguntará al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, sobre las intenciones de la Junta de mejorar el transporte en la provincia. “En Ávila tenemos una fuerte carencia en materia de infraestructuras de comunicaciones” ha dicho el procurador de Por Ávila.

 

Pascual se interesará, especialmente, por una de las mayores obras de comunicaciones en nuestro país, el Corredor Atlántico. En este sentido, el procurador ha recalcado la importancia de que pase por Ávila, ya que ello supondría mejorar la productividad de las empresas abulenses. El político de la formación amarilla también se interesará por el transporte con Madrid, así como por la precaria situación de muchas carretas secundarias de la provincia.

Comentarios

Pesados 03/12/2019 04:42 #7
Pero que plomos con volver a chamartin. Egoístas. Hay personas que trabajamos en el centro y estamos encantadas llegando a Príncipe Pío.
Pesados 03/12/2019 04:42 #6
Pero que plomos con volver a chamartin. Egoístas. Hay personas que trabajamos en el centro y estamos encantadas llegando a Príncipe Pío.
Jua 02/12/2019 20:39 #5
Seguro que los de por Ávila tienen la solución. No hacen nada y además preguntan, así pueden decir que cobran.
Por ti 02/12/2019 15:45 #4
Pedro eres muy cansino y cada dia se te aguanta menos
Usuario del TREN 02/12/2019 14:15 #3
Basta ya de discriminación y aislamiento, necesitamos regresar en una hora si o si. ¿No leéis las noticias? Chamartín en un par de años será el centro económinco del pais (si es que no lo es ya), REGRESO A CHAMARTÍN EN UNA HORA YA!
Operación Chamartín 02/12/2019 14:13 #2
Lanzadera a Chamartín ya!!! Centrémonos en lo real y posible no en ensoñaciones por favor. Gracias.
Para mercancías y no personas. 02/12/2019 13:14 #1
Nuestras vías están destinadas para mercancias y no personas. Los trenes sólo nos "pitarán" si llegan a pasar. ¡Iluso!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: