Cyl dots mini

Por Ávila pone en valor el “trabajo ejemplar” realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil

Policía Local y Protección Civil aplauden a los sanitarios en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. (Foto: Emergencias Ávila)

Agradecimiento de la formación amarilla a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y demás organizaciones dedicadas a garantizar la protección ciudada durante el estado de alarma

El Grupo Político Por Ávila ha querido reconocer el compromiso de estos colectivos que, desde que se decretarse el estado de alarma el pasado 15 de marzo, se han afanado tanto en desinfectar diferentes zonas de la ciudad como en controlar que la población no se saltase la orden de confinamiento social.

 

De este modo, desde Por Ávila agradecen, por un lado, el “esfuerzo incasable” que el cuerpo de bomberos de la ciudad está realizando para desinfectar diferentes puntos de la misma. Así, los exteriores del Complejo Asistencial de Ávila, la Base del Servicio de Emergencias 112, el Centro Coordinador de la Guardia Civil o la Jefatura de la Policía Local son algunas de las dependencias que han sido desinfectadas en los últimos días.

 

A estas labores de desinfección se suma el “trabajo social” realizado por los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que, “gracias a su compromiso y solidaridad”, están haciendo más llevadera la cuarentena a muchos abulenses a través del abastecimiento de alimentos en sus domicilios, reparto de medicinas, entrega de material sanitario o atendiendo llamadas telefónicas.

 

Del mismo modo, la formación política también ha querido reconocer el trabajo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyas labores no cesan y, día tras día, vigilan que los ciudadanos no incumplan la orden de confinamiento social. De este modo, aseguran desde Por Ávila, contribuyen a frenar la expansión del virus.