Por Ávila pone el foco en el plan de nevadas y los servicios municipales de emergencias

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, candidato de Por Ávila al Consisitorio de la capital abulense.

La formación amarilla propone mejorar las dotaciones de estos servicios.

La formación política Por Ávila propone en su programa electoral para el Consistorio abulense una revisión integral del plan de nevadas, además de la mejora de las dotaciones de los servicios de emergencias municipales.

 

La formación amarilla ha llamado la atención sobre la necesidad de llevar a cabo una revisión integral y mejorar el plan de nevadas de la ciudad, con el objetivo de evitar situaciones como las vividas durante las nevadas de enero del año pasado.

 

De la misma forma, es necesaria una actualización del Plan de Emergencias Municipal de Ávila y actualizar y modernizar los servicios municipales de emergencia.

 

Así, se plantea la cobertura de las plazas por jubilación y la mejora de la planificación de horarios en el caso de la Policía Local de Ávila, además de mejoras las dotaciones de vehículos y equipamientos en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y mejorar las infraestructuras y los equipamientos, además de cubrir las plazas vacantes necesarias, en el Servicio Municipal de Bomberos.

 

Vías de comunciación con los abulenses

 

También Por Ávila plantea la potenciación de las redes sociales como canal de comunicación imprescindible para informar a los abulenses y facilitar el contacto permanente con la ciudadanía.

 

En el caso de la seguridad ciudadana y las emergencias, además, esta formación propone la recuperación de la cuenta de Emergencias Ávila en redes sociales como canal de información ágil para informar a los abulenses de las incidencias y emergencias en el término municipal.

Comentarios

Por españa 🇪🇸 23/05/2019 19:56 #12
Mejor votaré a vox que estos solo quieren la pasta y el sillón que el PP les negó
Despistao 23/05/2019 18:51 #11
Gracias a "para despistao" y "enterao" por aclararme la cosas.Y yo que pensaba que este partido se había formado en cuanto se constató que este señor no iba a ser cabeza de lista del PP para el Ayuntamiento de Ávila... No sé, pero me da a mi que si en el PP le hubieran puesto de cabeza de lista hoy le veríamos en los carteles del PP. No digo que no quiera hacer las cosas de otra manera, pero me resulta sospechoso que haya esperado a saber si sus pretensiones personales cuajaban o no para dar el paso de presentarse con otro partido. "Para despistao": ya que la noticia habla sobre este señor y su partido, me pareció adecuado opinar aquí sobre ello... y criticar a otros candidatos y partidos - también lo hago - en noticias que les referencien... pero ya que lo mencionas, permíteme decir que entiendo que cambiar las cosas desde la oposición es complicado: principalmente porque, tengo la idea (quizá producto de mi despiste), que la oposición no gobierna... y por tanto, lo único que puede hacer es... eso: oposición. Supongo que para tí los males de esta ciudad son culpa de la oposición y no de quien lleva años y años gobernándola... ¡lo tuyo si que es visión!.
Avileñas 23/05/2019 11:39 #10
No se puede prometer lo que no se va a cumplir. A todos ellos los conocemos de su paso por el PP abulense y por la labor desarrollada al frente de la Diputacion durante los últimos cuatro años. Lo que no hicieron y demostraron entonces, no lo van a hacer ni a demostrar ahora. La motivacion y el objetivo final es continuar disfrutando de la vida facil y de la notoriedad pública que otorga la alcadia abulense. Verse todos los días en los medios de comunicación provinciales crea hábito y engancha más que las drogas. Si confiamos otra vez en este tipo de políticos vividores y egolatras nos hundiremos todavia mas. El mayor error que las personas cometemos en la vida es no ganarnos la vida haciendo lo que más nos gusta. Estos personajes han demostrado sobradamente que no pueden dedicarse a servir a los demás y a anteponer el interés colectivo sobre sus intereses particulares. Por favor, busquen otra forma de ganarse la vida de la que puedan sentirse orgullosos ustedes y los que les rodean.
De Ávila. 23/05/2019 09:40 #8
Chusma, cuando pasen las elecciones tendrás un repleto álbum de fotografías en distintos ambientes y lugares. Cómo te gusta salir en los medios audiovisuales, y eso que no cobras por modelo. Deja de ilusiones baratas y ponte a buscar trabajo que los días de la sopa boba se te han acabado. Qué bonito es formar un partido a imagen y semejanza tuyo, reunir un grupo de acólitos y embarcarse en una aventura (lo bueno es que como no tenéis fondos estatales, lo tenéis que pagar de vuestro bolsillo y esperar a salir y a recibir subvenciones ) para salir TÚ ( y seguir cobrando ) y si sale alguno más, pues mayor éxito.....
Preparaos... 23/05/2019 09:33 #7
Preparaos para 4 años de gobierno por un partido formado por personas que si no fuera por la política no tendrían ni trabajo. Estarían en casa de sus padres sin encontrar absolutamente nada por que para nada valen. Ya me diréis qué sacáis de esos 4 añitos, abulenses.
Gamazo 23/05/2019 00:05 #6
De atrevido y reivindicativo nada, más bien mucho ego personal, muchas mentiras, y muchas medias verdades. Pero después del día 26 se verá que todo es por el sillón, ni más ni menos. Colocar a todos los amiguitos para tener otros cuatro años de sueldo.
Ellos 22/05/2019 23:30 #5
La que te liaron,x no dejarte ser alcalde d Ávila,ahora ,todo lo que era tan bueno de lo que se te llenaba la boca del PP ,ahora ,los del pp son malos ,malísimos,y todo lo que se te ocurre,pero bueno ,como puede creer los ciudadanos ,lo que dices,si es una rabieta,d niño pequeño
Para Despistado 22/05/2019 22:42 #4
Este señor efectivamente se ha ido del PP porque no le han dejado cambiar las maneras de hacer las cosas. No transforméis la realidad. En unos años veremos realmente lo que se hará. No veo que critiques a la Portavoz Socialista que lleva en el Ayuntamiento un montón de años y no ha sido capaz desde la oposición de cambiar la manera de hacer las cosas. Más visión despistao.....
Enterao 22/05/2019 21:14 #3
Si están cabreados con el PP bien por ellos, ya era hora que alguien se encarase contra el mismo partido totalitario en la ciudad y no serán los únicos tránsfugas.
Despistao 22/05/2019 20:22 #2
A ver: esta gente no son más que unos señores del PP rebotados porque no se les elige a ellos para las listas.... pero, que nadie se engañe, son el PP al fin y al cabo: 30 años en el poder para dejar Ávila hecha un solar. No están cabreados por las políticas del PP (hasta ayer la defendían), están cabreados por no ser ellos los designados para calentar el sillón.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: