Por Ávila pone el foco en el plan de nevadas y los servicios municipales de emergencias

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, candidato de Por Ávila al Consisitorio de la capital abulense.

La formación amarilla propone mejorar las dotaciones de estos servicios.

La formación política Por Ávila propone en su programa electoral para el Consistorio abulense una revisión integral del plan de nevadas, además de la mejora de las dotaciones de los servicios de emergencias municipales.

 

La formación amarilla ha llamado la atención sobre la necesidad de llevar a cabo una revisión integral y mejorar el plan de nevadas de la ciudad, con el objetivo de evitar situaciones como las vividas durante las nevadas de enero del año pasado.

 

De la misma forma, es necesaria una actualización del Plan de Emergencias Municipal de Ávila y actualizar y modernizar los servicios municipales de emergencia.

 

Así, se plantea la cobertura de las plazas por jubilación y la mejora de la planificación de horarios en el caso de la Policía Local de Ávila, además de mejoras las dotaciones de vehículos y equipamientos en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y mejorar las infraestructuras y los equipamientos, además de cubrir las plazas vacantes necesarias, en el Servicio Municipal de Bomberos.

 

Vías de comunciación con los abulenses

 

También Por Ávila plantea la potenciación de las redes sociales como canal de comunicación imprescindible para informar a los abulenses y facilitar el contacto permanente con la ciudadanía.

 

En el caso de la seguridad ciudadana y las emergencias, además, esta formación propone la recuperación de la cuenta de Emergencias Ávila en redes sociales como canal de información ágil para informar a los abulenses de las incidencias y emergencias en el término municipal.

Noticias relacionadas