Por Ávila plantea al presidente de la Junta la firma del Plan Ávila en el mes de julio

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes.

Pascual exigirá “celeridad” para que el Plan Territorial de Fomento

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, interpelará al presidente de la Junta sobre la posibilidad de que la firma del Plan Ávila tenga lugar en este mes de julio.

 

¿Va a firmarse el Plan Ávila en el mes de julio? Esa será la pregunta que el procurador abulense plantee al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el próximo pleno ordinario, que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio.

 

De este modo, Pascual exigirá “celeridad” para que el Plan Territorial de Fomento se firme cuanto antes, permitiendo, así, el asentamiento de nuevas empresas.

Comentarios

Mas información 21/07/2020 12:29 #3
¿Qué es realmente el plan Ávila? ¿Alguien lo puede detallar mas? dinero sí, ¿ pero está detallado como se reparte y para qué?
Olé Olé 21/07/2020 09:00 #2
Menos mal que tenemos a alguien que nos representa en la Junta, por lo menos este hombre hacer que Avila se oiga, no tengo mas que agradecerle lo que está haciendo al mismo tiempo que me rabia pensar que hace Miguel Angel Garcia Nieto y sus colegas a parte de cobrar. Sinvergüenzas
Valle Amblés 20/07/2020 16:01 #1
Y no aceptamos un no o retraso por respuesta, ya está bien de aguantar a la Junta, no podemos más. Anexión a Madrid ya!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: