Por Ávila pide un debate electoral con los candidatos de todos los partidos al Congreso y al Senado

Sánchez Cabrera y Budiño celebran la victoria de Por Ávila en las pasadas Elecciones Municipales. (Foto: Archivo).

La formación amarilla concurre por primera vez a unas Elecciones Generales.

El cabeza de lista al Congreso de Por Ávila, Gonzalo González de Vega, ha pedido la celebración de un debate electoral con todos los candidatos de las formaciones políticas que concurren a las Elecciones Generales del 10 de noviembre, con el objetivo de que los ciudadanos puedan decidir su voto en libertad.

 

González de Vega ha considerado fundamental para que los abulenses puedan decidir su voto que conozcan las propuestas que cada formación política adquiere con la ciudadanía. “Los ciudadanos, para decidir su voto, tienen derecho a conocer los compromisos que adquiere cada partido y comprobar su posterior cumplimiento o incumplimiento”, ha señalado.  

 

Para la formación política, los debates electorales son una herramienta necesaria en una sociedad democrática, más teniendo el elevado número de partidos que se presentan a los próximos comicios: doce candidaturas proclamadas en el caso del Congreso y once en el del Senado. 

 

Por Ávila se presenta a las Elecciones Generales del 10-N con la intención de dar voz de los abulenses en el Congreso y en el Senado "para que, de una vez por todas, se dé respuesta a las necesidades de la provincia y se salde la deuda histórica que el Gobierno central tiene con Ávila".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 25/10/2019 07:13 #18
(COMIENZO DE LA CAMPAÑA POLÍTICA EN ÁVILA PARA EL 10-N) Desde mi punto de vista como una persona “influencer” aportando comentarios, opiniones quejas y denuncias en cinco medios de comunicación, en todas las redes sociales y desde mi propio programa de radio en FM y en ONLINE “ÁVILA VIVA” aporto mi opinión. Desde el gobierno municipal de “POR ÁVILA” se viene DESPRECIANDO sugerencias y denuncias con total fundamento desde el área Servicio a la Ciudad, con la responsabilidad del señor concejal D/Felix Javier Ajates quien lleva casi cinco meses desinteresado por una grave situación de ABUSO REITERADO EN UNA ACERA QUE MERECE SU INSTALACIÓN DE “BOLARDOS” C/Juan de Yepes entre Las Eras y La Serrota, donde APARCAN A SUS ANCHAS a toda hora por turismos, camiones de repartos, furgonetas y todo el que lo quiere hacer. (RAZONES) 1) mal trato a la acera peatonal, 2) vulnerar la libre circulación del peatón y sobre todo el peatón en cilla de ruedas, 3) ocasionan una infracción de tráfico ignorada por policía local, y 4) la mala imagen a los alumnos del colegio frente a la escasa educación vial. Este DESENCANTO instalado por un político frente a hechos tan reales que demuestra un DESINTERÉS político por solucionar problemas reales y coherentes, YO me pregunto ¿si no son capaz de atender nuestras necesidades, como pretenden que se les voten para que nos representen en el Congreso o en el Senado? NO YO NO LOS VOTO.
pensad con criterio 22/10/2019 18:56 #17
Vox claro y conciso
De qué vais? 21/10/2019 17:31 #16
Pero quién es Por Ávila para decir que va a quitar el peaje?? Pero os pensáis que somos todos tontos? Ya está bien de este circo de ayuntamiento! Promesas viables es lo que necesitamos y no vende humos como Chusma y compañía. Pero que vamos a pedir del bachiller y su sequito de borregos
Seriedad, por favor 21/10/2019 13:38 #15
¡ Muy bien, majetes ¡ En la campaña a las Municipales, llorasteis hasta más no poder por pedir lo mismo; y ahora, volvéis a las andadas sabiendo que NO tenéis representación en las Cortes y por tanto NO tenéis derecho a debatir con nadie, bueno sí, con los alcaldes del Valle. Dejaros de hacer conjeturas de campaña, que aunque salisteis victoriosos una vez, los días pasan y se os van viendo las vergüenzas, las Cortes es más serio y no sólo vale hacer demagogia. No tenéis presente la representación en la Junta ?. Pues, Madrid es más serio, y no se puede ir para seguir con el populismo provinciano, que esto es más serio y vosotros no lo sois. Presentar la DIMISIÓN y que entre gente más competente y con ganas y se deje de subidas de sueldos, de IBis, ..... de fotos y de sacar el correspondiente conejo de la chistera.
Se acabó 21/10/2019 09:56 #14
Se acabó el carnaval... época de quitar las caretas a los que vienen disfrazados a una fiesta aprovechando la misma para robar y hacer lo que les viene en gana. Por Ávila LARGO del Ayuntamiento.
Claro 21/10/2019 09:54 #13
Patéticos TrincaIBIS
Pueden deciros que exigirán, el problema es que ya tienen lo que quieren 21/10/2019 09:29 #12
No habrá mayor diferencia en la respuestas de xAvila a las del pp, c's o los vox, la única diferencia que venderán es que ellos están en posición de exigir a través del apoyo a grupos mayores algunos beneficios, el resto de políticas serán idénticas. Y si en el tema de políticas las ideas son idénticas, ojo a que beneficios pedirán realmente para Ávila, porque la ciudad está tal y como ellos han querido durante muchas décadas.
Sabio 21/10/2019 08:38 #11
Y el 10N victoria del PP. Y lo de siempre
Tremendo 21/10/2019 07:44 #10
Tremendo ver cómo hay gente que todavía sigue tragándose el bulo de que en XAv se han subido el sueldo, cuando NO es cierto, mantienen las retribuciones del señor Rivas, que SÍ se lo subió nada más entrar en el Ayuntamiento. ¿Sabéis dónde SÍ se han subido sueldos nada más entrar? En la Diputación, esos mismos que tanto mienten diciendo que el alcalde de XAv se ha subido el sueldo, son los que se lo suben a costa de todos vosotros. Os mean en la cara y dicen que llueve, y vosotros es que ni paraguas. Qué pena y cuánta ignorancia. Aparte, si no hay un duro en las arcas municipales, ¿qué hacemos los abulenses? ¿Esperamos a ver cómo se nos muere la ciudad? Porque en los árboles no va a crecer el dinero. A mí me afecta más la subida del IBI que a la media de los abulenses, pero estoy encantado de aportar si esos 50/100 euros extra al año van a mejorar mi ciudad. Habrá que ver cómo gestionan los de XAv esa recaudación y una vez se vea lo que se hace con ese dinero, ENTONCES SÍ, podremos entrar a criticar o a valorar sus acciones. De entrada en lo que llevamos con la nueva corporación, solamente la recuperación de los sondeos del Soto y la petición formal de eliminar el peaje ya es MIL VECES más de lo que ha hecho el PP por la ciudad en más de 30 años de chiringuito.
Jacinto 20/10/2019 18:36 #9
La mayor desgracia que nos trajo la corrupción fueron los vendedores de crecepelo que vinieron a salvarnos. ¿No pueden irse por donde han venido?