Por Ávila pide un debate con el resto de partidos "para que los abulenses puedan elegir en libertad"

Pedro Pascual y Jesús Manuel Sánchez Cabrera en la pegada de carteles del pasado viernes. (Foto: Por Ávila)

LA formación cree que es necesario debido al gran número de partidos políticos que se presentan al Ayuntamiento de Ávila

El nuevo partido político Por Ávila ha reiterado en el día de hoy hoy la petición de un debate electoral en televisión y en radio con todos los candidatos a la Alcaldía de Ávila y a las Cortes de Castilla y León, "para que los abulenses puedan comparar y elegir con plena libertad el 26M", al entender que la ciudadanía tiene derecho a conocer las propuestas de todos los candidatos antes de decidir su voto.

 

En este sentido, ell candidato a la Alcaldía de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado que "en una sociedad democrática es fundamental la exposición, debate y análisis de ideas y propuestas de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones". Un debate que para el político abulense se hace más imprescindible "por el elevado número de formaciones que se presentan a los comicios", nada más y nada menos que diez.

 

 

El debate, han reiterado los candidatos de Por Ávila, Sánchez Cabrera y Pedro Pascual, que "es el ejercicio más importante que puede existir en una democracia". "Fundamental para que los abulenses puedan escuchar nuestras propuestas y confrontar opiniones para decantarse por la opción que más se ajuste al modelo de ciudad y provincia que quieren”, ha recalcado, por su parte, Pedro Pascual, cabeza de lista de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León.

 

El partido ha defendido una vez más "la pluralidad en democracia, que permite que los ciudadanos puedan elegir entre las diferentes propuestas que se presentan a unas elecciones". De la misma forma que ha incidido en el derecho de todos los vecinos de Ávila a poder acceder, "en igualdad de condiciones, a través de los medios de comunicación", a dichas propuestas.

 

Comentarios

De Ávila. 14/05/2019 10:06 #17
Chusma, qué pasa que no te sabes las leyes?. Ah!!. Es que para ti las leyes no existen: son esas mismas leyes que te saltaste para ser Presidente de la Diputación con la única excusa del que "yo lo valgo". No sabes, ni tú ni tus asesores, que no puedes hacerlo?. Que no tienes representación en las últimas elecciones?. Pero es muy bonito, salir en los medios ( como los acaparabas antes, que las cámaras te quieren y tú las quieres ) y rajar y vender humo pero como no puedo, pues que hablen de uno de otra forma: que yo quiero pero no me dejan...…. Deja de llorar y léete las leyes o que tus asesores se las lean y te lo digan, que se te va cayendo la careta a cada paso.
Por Ávila 12/05/2019 17:35 #16
Por Ávila es como un grupo de amigos cansados de que no les quieran en el PP y que se han unido para ver si les quitan el pedacito de pan o al menos se lo reparten. Ójala la gente sea lista y no vote ni al PP ni a Por Ávila. Ni al PSOE, ni a Podemos, claro. Sólo a VOX
German 12/05/2019 15:29 #15
Hace 4 años nos engañaron desde el pp con ciudadanos para recoger los votos que se irían y en esta ocasión con Por Avila y VOX luego le dan el poder al pp y otros 4 años. Hay que votar otras opciones.
ME DA RISA 12/05/2019 10:56 #14
Guerra en el PP,; pero si se necesitan para DESGOBERNAR el Ayuntamiento como llevan haciendo décadas, SE UNIRAN, y a los abulenses nos engañarán como siemrpe.
Aristoteles 12/05/2019 10:18 #13
Viva la gente con ganas de reivindicación y fuerza para forzar un cambio!!! Que es muy bonito estar dirigiendo la casa de todos y cuatro años después seguir diciendo: “estamos cogiendo las riendas de este Ayuntamiento” o “es muy difícil gobernar en coalición”. Yo si no hago bien mi trabajo o no lo consigo porque se me hace difícil, me voy a la calle! Estamos hartos, a ver si os enteráis! Quiero ver ese Avila que tiene futuro
Carlos García Martínez 12/05/2019 10:17 #12
Parece que hay mucho miedo al cambio en Ávila. Si hubiera un debate veríamos la capacidad que tienen los candidatos a nuestro ayuntamiento o a la junta
Grandes! 12/05/2019 09:53 #11
Que grandes estos de Por Ávila! Mi voto le tenéis asegurado, y el de todo mi círculo tb! Ganas de cambio, ya!!!!
Memoria 12/05/2019 00:03 #10
Chusma no va a poder debatir porque lo impide la ley electoral. Esa ley que tu partido (PP) nunca quiso cambiar. ¿Y ahora te quejas? Cara dura tienes.
Manu 11/05/2019 22:56 #9
Ahora que saben que la junta electoral central no lo va a permitir, como no dejaron a Vox o a Más Madrid, lo reclaman para dar penita y decir que ellos irían pero los malos no les dejan. Muy lamentables.
Abulense 11/05/2019 21:24 #8
Me gustaría ver un debate en el cual participara el alcalde saliente dando explicaciones de su gestión.De todas formas este señor aspirante a la alcaldía como persona no tengo nada que decir,pero como alcalde habría que ver lo que hace.Ya tuvo oportunidad de denunciar la situación de la ciudad de Ávila cuando era presidente de la Diputación y que yo sepa no lo hizo para no incomodar más a su antigüo PPartido.En Ávila ya estamos acostumbrados al engaño de sus políticos .¿O es que nadie se acuerda de aquel partido AI (Ávila Independiente) que resultó ser una maniobra de TRANSFUGUISMO?.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: