Por Ávila pide un debate con el resto de partidos "para que los abulenses puedan elegir en libertad"

Pedro Pascual y Jesús Manuel Sánchez Cabrera en la pegada de carteles del pasado viernes. (Foto: Por Ávila)

LA formación cree que es necesario debido al gran número de partidos políticos que se presentan al Ayuntamiento de Ávila

El nuevo partido político Por Ávila ha reiterado en el día de hoy hoy la petición de un debate electoral en televisión y en radio con todos los candidatos a la Alcaldía de Ávila y a las Cortes de Castilla y León, "para que los abulenses puedan comparar y elegir con plena libertad el 26M", al entender que la ciudadanía tiene derecho a conocer las propuestas de todos los candidatos antes de decidir su voto.

 

En este sentido, ell candidato a la Alcaldía de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado que "en una sociedad democrática es fundamental la exposición, debate y análisis de ideas y propuestas de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones". Un debate que para el político abulense se hace más imprescindible "por el elevado número de formaciones que se presentan a los comicios", nada más y nada menos que diez.

 

 

El debate, han reiterado los candidatos de Por Ávila, Sánchez Cabrera y Pedro Pascual, que "es el ejercicio más importante que puede existir en una democracia". "Fundamental para que los abulenses puedan escuchar nuestras propuestas y confrontar opiniones para decantarse por la opción que más se ajuste al modelo de ciudad y provincia que quieren”, ha recalcado, por su parte, Pedro Pascual, cabeza de lista de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León.

 

El partido ha defendido una vez más "la pluralidad en democracia, que permite que los ciudadanos puedan elegir entre las diferentes propuestas que se presentan a unas elecciones". De la misma forma que ha incidido en el derecho de todos los vecinos de Ávila a poder acceder, "en igualdad de condiciones, a través de los medios de comunicación", a dichas propuestas.