Por Ávila pide “más voluntad política y consideración” con los pueblos y “menos manipulación”
Cyl dots mini

Por Ávila pide “más voluntad política y consideración” con los pueblos y “menos manipulación”

Alberto Encinar, diputado del Grupo Provincial de Por Ávila.

A través de su Grupo en la Diputación de Ávila.

El Grupo Provincial Por Ávila ha pedido al presidente de la Diputación “voluntad política” y muestre “claridad y consideración” para con los pueblos de la provincia, además de criticar la “manipulación” en sus declaraciones, que “confunden a los ciudadanos”.

 

Por Ávila lamenta que el presidente “esté acostumbrando a los ciudadanos a las medias verdades”, y pone de manifiesto que en reiteradas ocasiones el Grupo Provincial Por Ávila “ha mostrado su total respaldo al Plan Extraordinario de Inversiones”.

 

En este sentido, Por Ávila recuerda que ha pedido “que se agilice la publicación de las bases del Plan Extraordinario de Inversiones 2021, que es “algo que no tiene nada que ver con la ejecución de ninguna obra que el señor García menciona en sus últimas declaraciones”. Así, Por Ávila ha remarcado que “a efectos de información y de previsión, los pueblos de esta provincia merecen al menos el respeto de que la institución sea diligente y previsora a la hora de publicar y convocar las bases del plan más esperado por los pueblos” y que, en cualquier caso, “se les informe de la situación”.

 

Voluntad política

 

“De nuevo el presidente de la Diputación del Partido Popular se arropa en la manipulación de nuestras declaraciones y demuestra la falta de altura de miras de su partido”. Éste, “en lugar de mostrar la voluntad política que se espera de su equipo de gobierno y pedir que se comience a trabajar en las bases del Plan Extraordinario de Inversiones de 2021 prefiere optar por la pataleta frente a la única oposición real con la que cuenta la Diputación”.

 

“La realidad es que este año las bases del Plan Extraordinario de Inversiones 2021, o lo que es lo mismo 6 millones de euros del presupuesto, tardarán en ver la luz y eso, desgraciadamente, perjudicará a los municipios que pretenden planificar inversiones en la provincia, y todo por culpa de la falta de previsión del equipo de gobierno y del presidente de la Diputación”., añaden desde la formación amarilla.