Por Ávila pide a PP y Ciudadanos que antepongan los intereses de la Comunidad a los de partido para garantizar la estabilidad
Cyl dots mini

Por Ávila pide a PP y Ciudadanos que antepongan los intereses de la Comunidad a los de partido para garantizar la estabilidad

José Ramón Budiño

La formación ha vuelto a demostrar que es un partido leal que trabaja únicamente por los intereses de los abulenses y de los castellanos y leoneses

Por Ávila ha pedido a Partido Popular y Ciudadanos, quienes conforman el Gobierno regional, altura de miras y que antepongan los intereses de los castellanos y leoneses a los de partido para garantizar la estabilidad en la Comunidad, tras la situación vivida ayer en las Cortes de Castilla y León donde los populares apoyaron una iniciativa del PSOE para retirar el plan de reestructuración de Atención Primaria en el medio rural que puede poner en peligro el pacto de Gobierno.  

 

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha mostrado la disposición de Por Ávila para dar estabilidad al Gobierno regional siempre que existan proyectos para la provincia. 

 

En este sentido, la formación ha vuelto a demostrar, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, que es un partido leal que trabaja únicamente por los intereses de los abulenses y de los castellanos y leoneses.

 

Por Ávila entiende que garantizar la estabilidad política en la Comunidad es necesario para que los proyectos comprometidos e iniciados avancen, más todavía teniendo en cuenta los efectos que la pandemia ha tenido en la economía y en la sociedad.

Comentarios

Javier 09/09/2021 09:54 #3
Estos, lo que quieren "garantizarse", es su sueldo y su sillón.
Avila 08/09/2021 21:25 #2
Peor que estamos en Avila von los amarillos ,da igual que gobierne, cualquiera lo va hacer mejor que estos
Mediabólico 08/09/2021 14:17 #1
Budiño sabe que comparte con Ciudadanos un pronóstico muy malo respecto a su supervivencia. Primero ambos perecerán en Castilla y León cuando se adelanten las elecciones y luego Ciudadanos lo hará en el ámbito nacional y Por Ávila en el local. No es que eso sea lamentable pero se. Lo que da pereza es pensar en otra mayoría absoluta del PP en CyL. Y lo que da miedo es que la alcance con Vox. Y lo que da náuseas es tener que plantearse votar al PSOE para evitarlo. Lo que da pena, en resumen, es la política de aquí.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: