Por Ávila pide a Carlos García que ponga fin a la deriva del Grupo Municipal PP

José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Archivo).

La formación amarilla considera que "solamente intentar desprestigiar al Equipo de Gobierno".

Por Ávila quiere señalar que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila está dedicado en pleno a ayudar y colaborar con la Junta de Castilla y León y con el Gobierno de España con el objetivo de salvar vidas ante la crisis sanitaria que padecemos. Por eso, solicita al PP que, "si no quiere trabajar, como ya ha manifestado, al menos no estorbe".

 

Asimismo, Por Ávila pide a Carlos Gracía, presidente del PP de Ávila, quien a su vez es presidente de la Diputación Provincial, que "tome cartas en este asunto" y que al igual que el Grupo Provincial de Por Ávila en la Diputación, "desde la lealtad institucional, apoya y permite trabajar al equipo de gobierno de la institución provincial en estos momentos tan difíciles y tan duros para todos los abulenses, García pida al Grupo Municipal del Partido Popular altura de miras, lealtad institucional y seriedad".

 

Así lo ha expresado Por Ávila tras conocer los términos en los que el PP ha valorado el decreto que establece el luto oficial en el municipio, en los que "politiza una situación que tanto dolor está causando".  

 

Por Ávila lamenta que al Grupo Municipal Popular "no le interese el bien común ni trabajar por los abulenses, sino solamente intentar desprestigiar al Equipo de Gobierno desde la demagogia y la falsedad, un esfuerzo que deberían invertir en trabajar por los abulenses desde una oposición constructiva".