Por Ávila pide a Carlos García que elabore un plan estratégico de turismo “a medida de las graves circunstancias que atraviesa el sector”
Cyl dots mini

Por Ávila pide a Carlos García que elabore un plan estratégico de turismo “a medida de las graves circunstancias que atraviesa el sector”

Alberto Encinar, portavoz de Por Ávila en la Diputación Provincial.

El portavoz del Grupo Por Ávila en la Diputación, Alberto Encinar realizará esta petición en la próxima Junta de Gobierno provincial

El portavoz del Grupo Por Ávila en la Diputación, Alberto Encinar, solicitará al presidente de la Diputación que se elabore un plan estratégico de turismo, que se haga de forma “urgente” y que tome como punto de partida las “graves circunstancias que atraviesa el sector” en la provincia.

 

Encinar realizará esta petición en la próxima Junta de Gobierno provincial, que tendrá lugar el lunes, donde pondrá de manifiesto el “patente retraso” con el que el equipo de gobierno de la Diputación está actuando en materia turística.

 

El portavoz provincial de Por Ávila ha recordado que “a pesar de pedirlo de forma reiterada durante un año”, aún no ha sido convocada ni la Mesa de Turismo ni el Consejo Provincial de Turismo.

 

El Grupo Provincial Por Ávila, a través de su portavoz, también preguntará por los objetivos del equipo de gobierno en materia turística. También se interesará por el plan de acción para los próximos meses, así como por los detalles del cronograma, el presupuesto y las diferentes acciones programadas “para hacer frente a una situación extremadamente delicada para el turismo y la hostelería”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: