Por Ávila pedirá en las Cortes que la radioterapia "no se retrase ni un minuto más"

Pedro Pascual, procurador de las Cortes de 'Por Ávila'. Foto de archivo.

El procurador de la formación en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, solicitará un calendario concreto para su implementación.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, exigirá mañana en las Cortes de Castilla y León a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que la instauración de la unidad satélite de radioterapia en Ávila "no se retrase ni un minuto más”, a la vez que reclamará "un calendario para su implantación".

 

Pascual centrará su intervención como portavoz del Grupo Mixto en la comisión de Sanidad en la unidad satélite de radioterapia para Ávila. De esta forma, pedirá a la máxima responsable de Sanidad de la Junta de Castilla y León que "mantenga los compromisos adquiridos por el Gobierno regional para la implantación de este servicio, tan demandado por la sociedad abulense", en Ávila.

 

El procurador de Por Ávila ha lamentado "los vaivenes de un proyecto que parecía encauzado, fruto de la exigencia de la sociedad abulense, con la Asociación Española contra el Cáncer a la cabeza, pero que ahora ni siquiera cuenta ahora con un calendario, cuando el anterior consejero de Sanidad, Sáez Aguado, comprometió su instalación a finales de este año".

 

Por este motivo, Pascual reclamará a la consejera de Sanidad "claridad y un compromiso firme con la implantación en Ávila de este servicio".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 09/09/2019 07:02 #9
Lamentablemente el RIDICULIZO YA esta servido por Pedro Pascual y "POR ÁVILA" como marca blanca de PP, a mi me costo un poco entenderlo hasta este preocupante tema de confección de un nuevo político que se estrena como un MANIPULADOR, y a generado unas polemices muy desagradables donde muchas personas pretenden poner en un mismo saco a esta dirección de Complejo tanto gerenta como medico director por una persona que el solo se acusa y que tendrá que dar alguna explicación en cede judiciales por estas graves acusaciones que merecen ser depuradas e incluso de acusar y acusarse de TERRORISMO SANITARIO algo muy alarmante, "YO NO ME CALLO"
Abulense 06/09/2019 08:40 #8
Este señor ya no tiene credibilidad con el titular de su otra noticia. Después de manipular las listas de espera y ser un cacique como médico en ve de velar por los intereses de todos. Lamentable esta persona para mi ya es un lastre en el nuevo partido que se inventaron. Ya no los vuelvo a votar.
abulense 05/09/2019 23:03 #7
Aunque no es lo programado, es posible que con tantas largas, termine haciéndose en la vecina Segovia, que siempre ha contado con el interés de sus políticos provinciales para llevarse los proyectos y la dejadez de los políticos de Ávila serviles de sus amos para mantener sus cargos, perdón, sus sueldazos.
y de que sirve un partido minoritario? 05/09/2019 20:34 #6
a lo mejor a vox lo hacían caso, solo por la vehemencia y claridad, por Ávila no tiene fuerza ninguna, no vamos a conseguir ni radio ni tren ni nada ya lo dije hace tiempo, pasos para atrás hasta luego.
Un ruego 05/09/2019 15:35 #5
Que aproveche su intervencion para pedir el cese de la gerente y de toda la direccion medica y de enfermeria, y las subdirecciones medicas y enfermeria, haria un favor a la ciudadania de Avila y a los profesionales dl hospital
Abulense 05/09/2019 12:54 #4
Pero este que ha hecho todos estos años cuando estaba en el PP. Por favor que iba en las listas del PP a las Cortes. Que estuvo a punto de ser procurador pepero. Que viene reclamando ahora Estos amarillos tienen mas cara que espalda
Abulense 05/09/2019 12:08 #3
Menos mal que alguien se preocupa por su gente. Gracias Por Ávila.
Radioterapia YA 05/09/2019 11:39 #2
Me parece muy bien, es algo en lo que TODOS los procuradores de Ávila deberían hacer igual. Pero ya sabemos que los del PP ya han estado votando en contra de los intereses de Ávila muchas veces en las legislaturas pasadas. RADIOTERAPIA EN AVILA YA
Seguís pidiendo... 05/09/2019 11:19 #1
A nadie le dan pidiendo, si no ofrece a cambio algo... Por mucho que pidáis, lo importante es que llegue. La radioterapia ya se pedía hace tiempo. Lo de pedir, no lo ha inventado Por Ávila. A ver si consiguen inventar lo de que te lo den.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: