Por Ávila mantiene, de nuevo, la defensa de la enmienda para mejorar el Mercado de Abastos para su debate en Pleno
Cyl dots mini

Por Ávila mantiene, de nuevo, la defensa de la enmienda para mejorar el Mercado de Abastos para su debate en Pleno

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes.

Pascual defenderá esta, y el resto de enmiendas rechazadas en este primer trámite parlamentario, en el pleno final, que tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, llevará a Pleno la defensa de la enmienda para mejorar el Mercado de Abastos de la capital tras el rechazo inicial del equipo de Gobierno de la Junta.

 

El equipo de Gobierno de la Junta ha votado, como hasta ahora, en contra de la enmienda presentada a la Consejería de Empleo e Industria para continuar con los trabajos de mejora y modernización del Mercado de Abastos de Ávila, por lo que Pedro Pascual ha explicado que llevará la propuesta para su debate en Pleno.

 

Durante el debate de esta mañana, Pascual ha argumentado que, con esta enmienda, lo que se pretende es completar los trabajos que se vienen desarrollando mejorar su imagen y promover su digitalización, algo clave para que este Mercado “sea lo que nunca debió dejar de ser”.

 

Pascual defenderá esta, y el resto de enmiendas rechazadas en este primer trámite parlamentario, en el pleno final, que tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: