Por Ávila lamenta que Mañueco deje a Ávila sin consejero en la Junta de Castilla y León

José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila.

Por Ávila ha lamentado que el presidente de la Junta de Castilla y León, el popular Alfonso Fernández Mañueco, haya dejado a Ávila sin consejero, tras la renuncia del abulense Germán Barrios, al frente de la cartera de Empleo e Industria.

Con la salida de Germán Barrios del consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León,  la provincia "pierde así su cuota de representación en el máximo órgano de decisión de la Comunidad", según el partido, que integra el presidente de la Junta de Castilla y León, un vicepresidente y diez consejeros.

 

La formación no duda de la capacidad y valía de la recién nombrada consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, a quien felicita por su nombramiento y  a quien desea muchos éxitos porque también serán los de Ávila.

 

Por Ávila reitera la relevancia del Plan Territorial para Ávila y su entorno para el desarrollo industrial, más todavía en la situación actual, y pide a la consejera que sea una de sus prioridades y que los trabajos para su puesta en marcha continúen cuanto antes. 

Comentarios

y los abulenses también nos lamentamos 02/06/2020 11:54 #5
de que vosotros vayáis a de dejar a la ciudad sin vida.
X Ávila 02/06/2020 09:34 #4
Budiño, las lamentaciones a los palmeros que tenéis al lado en el Ayuntamiento para que se las hagan llegar a su amigo Igea, que es el que le ha propuesto porque la Consejería depende de ellos exclusivamente. Así que menos lamentos y trabajar que para eso cobráis más de lo que os merecéis.
Para La Junta 02/06/2020 09:23 #3
Como abulenses estoy pensando en dejar de pagar mis impuestos a la Junta, total si nos quieren, tampoc querrán nuestros impuestos.
Budiño 01/06/2020 16:45 #2
Dejate d lamentaciones y empezar a moveros x q Avila tiene poca vida para seguir sin trabajos para la gente d todas las edades
otro 01/06/2020 14:06 #1
lo que lamentamos todos es que no os bajéis los sueldos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: