Por Ávila lamenta que el PP de Ávila se salten de "forma reiterada" el cierre perimetral para acudir a actos electorales a Madrid
Cyl dots mini

Por Ávila lamenta que el PP de Ávila se salten de "forma reiterada" el cierre perimetral para acudir a actos electorales a Madrid

José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila.

Continúa el malestar en la formación amarilla por este asunto.

La formación política Por Ávila lamenta el continuo desprecio que hacia la normativa vigente está demostrando el Partido Popular de Ávila, saltándose de forma reiterada el cierre perimetral establecido por la Junta de Castilla y León para acudir a actos electorales a Madrid.

 

Mientras la Junta de Castilla y León adopta medidas para restringir la movilidad de los castellanoleoneses y, por ende, de todos los abulenses, para entrar y salir de la comunidad autónoma, los miembros del PP de Ávila parecen estar por encima de la ley, acudiendo día sí día también a actos electorales a Madrid; los últimos, miembros de Nuevas Generaciones del PP de Ávila, con un diputado provincial a la cabeza, que acudieron este sábado a Madrid a un acto electoral.

 

"Cuando los abulenses que viven en la capital de España no pueden acercarse a ver a sus familiares o amigos a Castilla y León ni los habitantes de esta comunidad autónoma hacer lo propio con otras comunidades vecinas, los dirigentes del PP abulense se saltan todas las restricciones de movilidad para hacerse la foto y, además, jactarse de ello en redes sociales", apuntan desde Por A´vila

 

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, lamenta esta ristra de situaciones que únicamente parecen querer demostrar la total impunidad ante cualquier ley de la que hacen gala los “populares”.

 

Medidas restrictivas

 

Para Budiño, "más grave aún, sin embargo, es el poco respeto que están demostrando hacia todos los abulenses que han visto limitada su movilidad y especialmente reprochable es su poca empatía y solidaridad para con los propietarios y trabajadores de actividades como la hostelería, el turismo o el comercio de nuestra provincia, que están sufriendo las graves consecuencias económicas ocasionadas por las restrictivas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León ante la Covid-19".

 

Desde Por Ávila se demanda a todos los dirigentes y miembros del PP abulense que han incumplido la normativa que "pidan disculpas a los abulenses y, en caso contrario, asuman su responsabilidad y presenten su dimisión en sus responsabilidades públicas".

 

"Lejos de ser políticos ejemplares, los dirigentes provinciales del PP demuestran únicamente con estas actitudes su irresponsabilidad y que lo único que les importa es saltarse la normativa vigente para conseguir sus objetivos políticos, lo único que parece importarles", añade el rpesidente de la formación amarilla.

Comentarios

mogalpi 04/05/2021 09:11 #13
Esta es la libertad que predican, ellos haciendo lo que les da la gana, mientras la mayoria de los ciudadanos no podemos recibir visitas de nuestros hijos residentes fuera de la comunidad. Ya esta bien la libertad para ellos caciques .
Pableras 04/05/2021 09:11 #11
cómo se ha demostrado desde el inicio de las restricciones, aquí los únicos que tenemos la obligación de cumplir las leyes somos los españolitos de a pié.
Avilense 04/05/2021 09:03 #10
Los políticos no son ni gun ejemplo para la sociedad, y menos los de los políticos de media tinta como los de Ávila. Por cierto señor Budiño, ¿recuerda cuando otros se fueron a Roma?
Valientes 03/05/2021 20:47 #9
A que no son tan valientes de ir a los mitines en tren??????
Amarillo 03/05/2021 17:38 #8
Qué envidia nos dais . Con las ganas que tenemos de salir al extranjero ...! Los amarillos.somos así de cachondos..m
vergonzoso 03/05/2021 15:26 #7
Que ejemplo da el PP que se van a Madrid a apoyar a la Sra Ayuso? Miren Peperos ustedes no predican con el ejemplo, el Sr Casado culpable de lo que pasa en España y la Sra Ayuso ojala pierda las elecciones porque sino va a gobernar con VOX y será la destrucción de la democracia después de 40 años con una democracia que avanzaba. Esto será un retraso, espero que los madrileños se den cuenta de que no es la mejor candidata para Madrid.
ABULENSE 03/05/2021 15:21 #6
Estos que se pasaron las normas por el forro les tenia que dar un poco de lo que les falta . Las normas estan para todos, pero el problema de este pais es el de siempre y no cambia. Estos elementos merecen el castigo necesario y publicaciòn con nombres y apellidos por incoscientes y chulos.
Gonzalo 03/05/2021 15:14 #5
Yo lo que veo es mucho recelo, parece que algunos miembros de por avila siguen queriendo ir a los actos peperos y cantar el himno. Con lo bien que vivían antes bajo las siglas que ahora atacan. Que interés y fijación tienen algunos, no cambian. Saludos lectores.
Tribunero 03/05/2021 15:12 #4
Hay que tener poca moral política para decir esas acusaciones cuando él mismo se fue a Roma, en las peores semanas de la pandemia. El y los suyos lo único que han hecho es hacer mandiles para una campaña en apoyo al comercio, mientras los hosteleros nos seguimos endeudando. Pero ellos no se bajan del coche oficial, será para no escuchar por parte de todos los abulenses su pésima gestión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: