Por Ávila lamenta la "falta de compromiso y trabajo" de la oposición con la ciudad ante la crisis de la Covid-19

equipo de Gobierno en el último pleno de enero celebrado.

El partido amarillo asegura que "ninguno de los dos grupos políticos ha presentado propuesta alguna, pese a tener conocimiento del planteamiento presentado por el equipo de Gobierno desde el viernes por la mañana"

El Grupo Municipal de Por Ávila en el Consistorio abulense ha lamentado la "falta de compromiso y la ausencia de trabajo" con la ciudad y los abulenses de los grupos municipales en la oposición ante los efectos de la crisis provocada por la Covid-19.

 

El partido amarillo destaca que desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila se había pedido a los grupos políticos que, con el objetivo de abrir debate en la Comisión de Hacienda celebrada este martes, "se registraran propuestas sobre la base del presupuesto municipal en vigor para trabajar en la modificación de las cuentas, de cara a la implantación de medidas que ayuden a paliar los efectos socioeconómicos que está teniendo la crisis provocada por el nuevo coronavirus".

 

Sin embargo, aseguran que "ninguno de los dos grupos políticos ha presentado propuesta alguna, pese a tener conocimiento del planteamiento presentado por el equipo de Gobierno desde el viernes por la mañana, momento en el que se envió la convocatoria de la comisión que hoy se ha celebrado, con toda la documentación correspondiente".

 

El Grupo de Por Ávila en el Consistorio abulense ha lamentado que los grupos de la oposición "se limiten a buscar titulares engañosos para intentar manipular a la opinión pública con el único objetivo de buscar hueco en los medios de comunicación, frente al trabajo constante que ha demostrado el equipo de Gobierno, que, a lo largo de esta ya larga y grave crisis, ha adoptado más de 60 medidas para intentar poner freno a los efectos que en la sociedad y la economía abulenses está teniendo la Covid-19. Y se han ido adoptando medidas, además, desde la lealtad a los gobiernos central y autonómico, convencidos de que solo trabajando conjuntamente y desde la unidad es posible salir de esta situación", admiten.

 

El Grupo de Por Ávila en el Ayuntamiento ha invitado, en este sentido, a los grupos de la oposición a "hacerse eco de esa altura de miras y esa lealtad para trabajar unidos en la búsqueda de medidas y soluciones para quienes se están viendo más afectados por la crisis, como son las familias abulenses, los comercios, la hostelería o la actividad turística", finalizan.

Comentarios

#VáyanseXAvila 24/05/2020 20:22 #3
Lo que es una vergüenza es este equipo de improvisados, que lo único que han hecho hasta ahora es pasar cada fin de mes por su buen salario y sin hacer nada. solamente buscar la foto y nada, es una pena que Ávila, solo la utilicen para sacar provecho, para que nos sirve tener 7 concejales liberados, inventando concejalias para pagar favores y el grupo Ciudadanos se preste para eso. Para que nos sirve tener Concejal liberado de Fiestas, cuando este año es imposible los eventos masivos y evitar las aglomeraciones, el Concejal liberado de Medio Ambiente, que hace ese señor de Cs, debería estar trabajando si tiene los conocimientos en tener una mejor calidad de agua en toda la ciudad, y ni hablar del Concejal de Servicios a la Ciudad, un señor que no tiene ni idea donde esta parado, que también le han regalado el trabajo, una suerte que ha tenido estando en PP y no logro nada, ahora ya consiguió su cometido, me puede decir que experiencia tiene ese señor en ese puesto, muchos barrios que están olvidados y nada, parece que ese señor solo pasea por otra ciudad, tan chulo que se cree, lo bueno que cuando se le acabe esto regresara a su realidad, y que deje de beneficiar a ciertos sitios, señor concejal que todos pagamos impuestos. Sr Alcalde, estamos esperando las mascarillas que hace mas de un mes prometió repartir casa por casa, ¿o se lo han repartido entre solo su equipo de gobierno? y para sus familiares....Una vergüenza, los que tendrían que dimitir es Ud y todo su equipo de personas improvisados
Si claro 20/05/2020 12:24 #2
Lo único que ha hecho el alcalde es ir al Soto a repartir unos folletos con información que ya sabía todo el mundo. Por cierto yo estoy esperando la mascarilla que dijisteis que ibais a meter en los buzones, ahora va a ser obligatoria y yo sin mascarilla. Ya que a nuestro alcalde le gusta pasearse, que las vaya metiendo en los buzones.
Claro 19/05/2020 21:46 #1
Sois humo y marketin. Rascas y no hay nada mas. Así nos va. Mas impuestos y menos servicios como con el PP. Sois lo mismo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: