Por Ávila lamenta la centralización en Valladolid de la Sala 091

Sala 091.

La formación amarilla pide que se apueste por ciudades con baja densidad de población.

Por Ávila ha señalado que la centralización de la sala 091, que se realizará desde Valladolid a partir del 5 de octubre, se aleja del anuncio realizado por el Gobierno central sobre la descentralización de servicios en zonas con baja densidad de población.

 

A pesar de que no supone una reducción de puestos de trabajo, la formación amarilla entiende que la apuesta por la descentralización de servicios en zonas con baja densidad de población no se corresponde con trasladar este servicio a Valladolid, sino que se debería apostar por áreas despobladas, como Ávila, como medida para fijar población.  

 

Por Ávila defiende la labor realizada hasta el momento por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Ávila en la sala 091, que atiende las llamadas de los ciudadanos abulenses.

 

De la misma manera, la formación agradece el gran trabajo que desarrollan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ávila a la hora de garantizar la seguridad ciudadana y proteger los derechos y libertades, y que "aprecian todos los abulenses".

Comentarios

Ha sido mas listo 2 27/09/2020 21:02 #6
El alcalde de valladolid y el gobierno central son del mismo partido político y eso ayuda mucho.
Ha sido mas listo 27/09/2020 19:23 #5
El alcalde de Valladolid ha sido mas listo que el de Ávila, a parte de que son del mismo partido político, se ha movido para conseguirlo.
Para 2 27/09/2020 13:10 #4
Ya nos gustaría, esos puestos son eliminados y los agentes trasladados, o lo que es lo mismo, contaremos con menos agentes en Ávila. Si hay un problema, apáñatelas tu solo porque entre que llamas a pucela, se enteran, avisan a los de ávila y actúan, van a tardar lo indecible. ALGUIEN DEBERÍA DIMITIR!!! ESTE MALTRATO A LOS ABULENSES ES INSOSTENIBLE!
Menos empleo 27/09/2020 13:03 #3
Pues a llamar a los locales, cuantos menos servicios nos preste el gobierno más precaria acabara la situación.
Yo y mis circunstancias 27/09/2020 12:15 #2
¿Nadie ha pensado que los policías que ahora atienden el 091 en la sala de Ávila van a incrementar el número de agentes disponibles en la calle?
Abulenses 27/09/2020 11:20 #1
Movilizaciones ya!!! ANEXIÓN A MADRID YA!!! Pucela nos mata.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: