Por Ávila insiste: Pascual lamenta que sigan sin contemplar “compromisos pendientes” que tienen que figurar “sí o sí”
Cyl dots mini

Por Ávila insiste: Pascual lamenta que sigan sin contemplar “compromisos pendientes” que tienen que figurar “sí o sí”

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las cortes de Castilla y Léon.

La formación amarilla señala que el Gobierno regional deberá valorar sus enmiendas "al alza" para lograr su voto "decisivo" a las cuentas.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha valorado el proyecto de presupuestos autonómicos para 2022, pero ha lamentado que sigan faltando compromisos pendientes, por lo que ha anunciado que presentará enmiendas “constructivas, realistas y necesarias” que mejoren la inversión en la provincia abulense.

 

Así, Pedro Pascual, tras su abstención a la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Socialista, Podemos, UPL y VOX, ha anunciado que presentará enmiendas parciales a las cuentas regionales para el año 2022, pues a pesar de recoger proyectos para la provincia, siguen faltando “compromisos pendientes” y que tienen que figurar “sí o sí”.

 

En ese sentido, el procurador abulense ha aclarado que la abstención es un “primer paso para mejorar los presupuestos”, al tiempo que ha subrayado que “lo que nos corresponde ahora es presentar enmiendas constructivas, realistas y necesarias” para una provincia que “arrastra carencias” que “anteriores presupuestos generaron y que estos no solucionan”.

 

Pascual ha concluido reconociendo que el momento es “histórico” tanto para Castilla y León como para Ávila, por lo que “no podemos ni debemos dejar pasar la oportunidad de presentar y negociar enmiendas para nuestra Comunidad y, en especial, para los abulenses”, por lo que ha pedido que se analicen las propuestas que se planteen, puesto que son “lógicas y razonables”.

Comentarios

Anonimo 19/11/2021 20:14 #2
Espero que seáis dignos y consigáis algo para la sociedad
Avila 18/11/2021 22:18 #1
acuéstate y duerme un rato esas pelis

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: