Por Ávila incluirá en los presupuestos municipales partidas específicas para los barrios anexionados

La candidatura de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense ha visitado Narrillos de San Leonardo.

La formación amarilla ha estado presente en Narrillos de San Leonardo este domingo.

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha anunciado este domingo que los barrios anexionados contarán con partidas específicas en el presupuesto municipal.

 

Sánchez Cabrera, que ha recorrido hoy el barrio de Narrillos de San Leonardo, ha destacado las áreas de trabajo que se incluyen para los barrios anexionados de Ávila en el programa electoral de Por Ávila, como las destinadas a servicios, participación presupuestaria, medio ambiente o transporte.

 

El candidato al Ayuntamiento de Ávila ha señalado que, por primera vez, los barrios anexionados contarán con partidas presupuestarias nominativas en las cuentas generales del Consistorio, de tal manera que se consignarán inversiones destinadas a infraestructuras y mantenimiento de inmuebles, actividades culturales, deportivas y festivas.

 

Asimismo, Por Ávila se propone desarrollar una programación cultural de calidad y para todos los públicos, acercándola a todos los barrios de la ciudad, incluidos los anejos.

 

Mejoras en infraestructuras

 

En el apartado de servicios, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha incidido en la necesidad de realizar mejoras en podas, desbroces y limpieza de calles, parques y jardines, mantenimiento de calles o recogida de residuos, así como que cada bario anexionado cuente con un Punto Limpio de recogida de escombros, podas y cenizas. También cada barrio dispondrá de una subvención directa anual para realizar actividades de voluntariado ambiental.

 

El candidato de Por Ávila al Ayuntamiento ha señalado, igualmente, que se elaborará un estudio para adaptar el servicio de transporte urbano a las necesidades de los vecinos de los barrios, con el fin de facilitar la conexión entre los diferentes núcleos y favorecer el uso del transporte público.

Noticias relacionadas