Por Ávila incluirá en los presupuestos municipales partidas específicas para los barrios anexionados

La candidatura de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense ha visitado Narrillos de San Leonardo.

La formación amarilla ha estado presente en Narrillos de San Leonardo este domingo.

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha anunciado este domingo que los barrios anexionados contarán con partidas específicas en el presupuesto municipal.

 

Sánchez Cabrera, que ha recorrido hoy el barrio de Narrillos de San Leonardo, ha destacado las áreas de trabajo que se incluyen para los barrios anexionados de Ávila en el programa electoral de Por Ávila, como las destinadas a servicios, participación presupuestaria, medio ambiente o transporte.

 

El candidato al Ayuntamiento de Ávila ha señalado que, por primera vez, los barrios anexionados contarán con partidas presupuestarias nominativas en las cuentas generales del Consistorio, de tal manera que se consignarán inversiones destinadas a infraestructuras y mantenimiento de inmuebles, actividades culturales, deportivas y festivas.

 

Asimismo, Por Ávila se propone desarrollar una programación cultural de calidad y para todos los públicos, acercándola a todos los barrios de la ciudad, incluidos los anejos.

 

Mejoras en infraestructuras

 

En el apartado de servicios, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha incidido en la necesidad de realizar mejoras en podas, desbroces y limpieza de calles, parques y jardines, mantenimiento de calles o recogida de residuos, así como que cada bario anexionado cuente con un Punto Limpio de recogida de escombros, podas y cenizas. También cada barrio dispondrá de una subvención directa anual para realizar actividades de voluntariado ambiental.

 

El candidato de Por Ávila al Ayuntamiento ha señalado, igualmente, que se elaborará un estudio para adaptar el servicio de transporte urbano a las necesidades de los vecinos de los barrios, con el fin de facilitar la conexión entre los diferentes núcleos y favorecer el uso del transporte público.

Comentarios

Jaspol 21/05/2019 01:23 #13
Chusma , si consigues traer a Ac/dc en verano y maluma en octubre te voto
Narrillos 20/05/2019 08:34 #12
Una excelente noticia y ya era hora que alguien recogiera está demanda en su programa electoral, espero que lo cumplas y sino te lo recordaremos dentro de cuatro años. Los demás candidatos tomar nota de esta idea, que seguro que os interesa.
Carlos 19/05/2019 22:22 #10
Cuanto miedo se ve en cada noticia que aparece por Ávila... Algunos tienen mucho miedo ;)
POR MI 19/05/2019 20:15 #9
Después de 18 años sin hacer nada, (cobrando donde podías), un día te dicen que no vas a ser alcalde, y desde entonces el PP es malo, ya lo era antes (pero no decías nada). Avila esta muerta después de tanto PP (DONDE TU ESTABAS), si ahora la gente te vota a ti, cuando se ve claramente que solo buscas TU bienestar y el otros dos o tres, a lo mejor es que Avila se merece lo que tiene y damos de si lo que damos. SI de verdad se quiere cambio, habrá que votar a cualquier otro partido
Esto es como lo del ratoncito perez 19/05/2019 20:02 #8
Pero ,si lo primero que va a poner son las escaleras mecánicas en la capital,y el parque cerrado,para que los niños tenga un stio en el invierno,x que nadie a sido padre nada más que Cabrera,a siesque ,los d los barrios anexionados se quedan ,para otro programa nuevo
María Luisa 19/05/2019 19:58 #7
Por favor Jesús Manuel, no te olvidéis del transporte urbano, estamos incomunicados los barrios anexionados, el transporte a la demanda no vale para nada y no se ajusta a las necesidades reales de la población de estos pueblos donde vivimos.
Arguimiro 19/05/2019 19:13 #6
Me gusta tu sentido del humor querida Arguimira. Pero llevamos años abandonados los barrios anexionados, ojalá se cumpla el programa electoral muy real.
Chema 19/05/2019 19:10 #5
Por fin buenas noticias para los eternos abandonados. Confío en tu palabra Jesús Manuel. Este año votaré por ti.
Argimira 19/05/2019 19:03 #4
Con Chusma,en los barrios anexionado,vamos a tener hasta coches oficiales,esto es un bombazo
No sabe de lo que habla 19/05/2019 18:35 #3
Y quien va a gestionar esas partidas? Jesús Manuel esto no es la Diputación... Un punto limpio en cada barrio anexionado? y por que no en cada casa? De donde vas a sacar el dinero Jesús Manuel? Porque tu sueldo de 60.000 al año no te lo quitará nadie, no? Me empieza a recordar esto al capítulo de los Simpson del servicio de basura... tiempo al tiempo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: