Por Ávila destaca su buena disposición en la negociación de las cuentas cuya negociación se cerrará pronto
Cyl dots mini

Por Ávila destaca su buena disposición en la negociación de las cuentas cuya negociación se cerrará pronto

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Sánchez Cabrera ha destacado que "pronto" se sabrá el voto del único procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, que "tiene la llave en cuanto a los presupuestos para el año 2022"

El alcalde de la capital abulense y vicepresidente de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha anunciado que las negociaciones para acordar un apoyo a los presupuestos de la Junta siguen y espera cómo "concluye la negociación en los próximos días", ya que el día 19 termina el plazo para presentar enmiendas, que serán "en un sentido o en otro si existe acuerdo o no existe".

 

"Seguimos trabajando y hay buena disposición por las partes", ha dicho a los periodistas, informando de que el jueves se mantuvo una reunión negociadora, si bien ha llamado a la "discreción". Sánchez Cabrera ha destacado que "pronto" se sabrá el voto del único procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, que "tiene la llave en cuanto a los presupuestos para el año 2022" y "representa los intereses de los abulenses en esta negociación".

 

Según el alcalde, habrá nuevas reuniones negociadoras con el interés de Por Ávila de "seguir avanzando en la negociación", y con la intención de "alcanzar pronto un acuerdo en un sentido o un desacuerdo en otro".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: