Por Ávila desmiente que la licencia del Prado estuviese bloqueada en el Ayuntamiento

Palacio de los Águila, subsede del Museo del Prado en la capital abulense.

El grupo niega que la licencia del Museo del Prado estuviese bloqueada este mandato y señala que las afirmaciones del PP son un insulto a la inteligencia de los abulenses.

Por Ávila ha desmentido que la licencia haya estado bloqueada en el Ayuntamiento, como afirmaba el Partido Popular. La formación le pide a los populares seriedad y respeto por el trabajo que desarrolla el área de Urbanismo del Consistorio, y considera que estas afirmaciones sobre un proyecto que se anunció en 1998, bajo el mando de Esperanza Aguirre, son un insulto a la inteligencia de los abulenses.

 

El proyecto original contaba con la licencia del Consistorio, pero tras la presentación de la modificación del proyecto ha sido necesario expedir una nueva licencia, que ha seguido su curso normal y ayer se trasladó al Ministerio de Cultura, como confirma el alcalde.

 

Por Ávila recuerda que debido a la situación de parálisis en enero, el grupo, con el apoyo del resto de partidos en el Ayuntamiento, aprobó una moción para instar al Gobierno y a la Junta a impulsar el Museo del Prado en Ávila.

 

Comentarios

Un abulense 10/09/2020 14:28 #1
Vamos a mentir que algo queda, que asco dan, deberian de estar ilegalizados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: