Por Ávila denuncia ante la Policía Nacional la creación de varias cuentas falsas que usurpan su identidad
Cyl dots mini

Por Ávila denuncia ante la Policía Nacional la creación de varias cuentas falsas que usurpan su identidad

Juan Carlos Corbacho y José Ramón Budiño, tras formalizar la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Ávila.

Han puesto en conocimiento de la autoridad que en ellas se publican diferentes difamaciones.

A pesar de que la ley estable que la duración de la campaña electoral son los quince días previos a la jornada de votación, la previa a la próxima cita con las urnas en las Elecciones Municipales ya ha llegado y, parece, que para quedarse.

 

En la noche de este miércoles, José Ramón Budiño y Juan Carlos Corbacho, dos de los impulsores del partido Por Ávila, han denunciado en la Comisaría de Policía Nacional de Ávila "la creación de varias cuentas falsas en redes sociales" en las cuales se "usurpa la identidad" de la nueva formación política y se publican "diferentes difamaciones".

 

"Seguimos trabajando desde el rigor y la responsabilidad", ha señalado José Ramón Budiño a través de una conocida red social, tras indicar que "nada ni nadie nos hará cejar en nuestro objetivo : trabajar Por Ávila".

 

Por otro lado, Jesús Manuel Sanchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila, también hacía público en esta misma red social un mensaje en el que apuntaba que "hay quienes bajo el supuesto anonimato de las redes sociales y a través de perfiles falsos de Facebook intentan amedrentarme para que deje de trabajar por Ávila y por los abulenses".

 

"No todo vale en política"

 

"Poco me conocen estas personas, puesto que lejos de conseguir el objetivo perseguido, me animan a seguir adelante con más ímpetu y fuerza para trabajar por el interés general de los abulenses", añadía Sánchez Cabrera.

 

Además, el actual presidente de la Diputación de Ávila informaba que "esta misma tarde he formalizado la correspondiente denuncia y en pocos días todos conoceremos quién está detrás de todo esto", tras recordar que "no todo vale en política".