Por Ávila defenderá la instalación de una unidad militar que tenga su base y acuartelamiento en la capital abulense
Cyl dots mini

Por Ávila defenderá la instalación de una unidad militar que tenga su base y acuartelamiento en la capital abulense

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes.

Pascual defenderá dicha iniciativa en la comisión de Transparencia y Ordenación del Territorio que se celebrará mañana en las Cortes regionales

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, defenderá mañana una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Gobierno de España a instalar, en la ciudad de Ávila, una unidad militar que tenga su base y acuartelamiento en la capital.  

 

Así, Pascual ha explicado que, teniendo en cuenta la experiencia de la ciudad en esta materia, pues alberga la sede de la Escuela Nacional de Policía, y su situación estratégica dentro de la comunidad, “Ávila podría ser la base para acoger estas instalaciones”.

 

Por ello, Pascual defenderá dicha iniciativa en la comisión de Transparencia y Ordenación del Territorio que se celebrará mañana en las Cortes regionales.

Comentarios

Exiliado 30/10/2020 09:53 #3
Mejor seria una base naval, una idea que ofrezco a los cerebros de Por Avila y cuidado que no os la pisen los de Vox que son tambien otros politicos de raza aunque escondan sus crotales.
Valle Amblés 29/10/2020 14:12 #2
Muy buena propuesta! Gracias Por Ávila.
Paz y amor 29/10/2020 11:32 #1
Un cuartel militar. ¡Qué idea tan brillante y novedosa! ¡Ávila está salvada! ¡Gracias, Pedro! En tus hombros depositaré mi patria.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: