Por Ávila defenderá hoy una enmienda para continuar con la reforma del Mercado de Abastos de Ávila
Cyl dots mini

Por Ávila defenderá hoy una enmienda para continuar con la reforma del Mercado de Abastos de Ávila

Mercado de Abastos. (Archivo)

Pedro Pascual defenderá hoy una enmienda de 500.000 euros para continuar con los trabajos de mejora y modernización de las instalaciones del Mercado de Abastos

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, buscará el apoyo de los grupos parlamentarios para sacar adelante la enmienda presentada al presupuesto de la Consejería de Empleo e Industria y que está enfocada en dar continuidad a los trabajos de reforma del Mercado de Abastos de Ávila.

 

Pedro Pascual defenderá hoy una enmienda de 500.000 euros para continuar con los trabajos de mejora y modernización de las instalaciones del Mercado de Abastos de la capital.

 

Se trata, según ha explicado, de hacer de este Mercado un lugar atractivo tanto para los abulenses como para turistas y visitantes, por lo que es fundamental que la Junta mantenga su compromiso e incluya una partida en las cuentas destinada a este fin.

Comentarios

abulense 13/12/2021 13:01 #1
Cuanto dinero y cuantas reformas se han hecho ya en el mercado de abastos, y cuantas quedan esto es un saco sin fondo, o el cuento de nunca acabar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: