Cyl dots mini

Por Ávila da un paso más y también se presentará a las Autonómicas

Asamblea General de Por Ávila.

La Asamblea General de la nueva formación política ratifica la candidatura de Jesús Manuel Sánchez Cabrera a la Alcaldía de la capital.

Por Ávila concurrirá a las próximas elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo con un planteamiento de reivindicación y de futuro, según ha ratificado esta tarde la Asamblea General de la nueva formación.

 

De esta manera, Por Ávila, formación con una clara vocación municipalista, concentrará sus esfuerzos en las elecciones Municipales y Autonómicas, dentro del crecimiento natural de un partido que nace "por y para los abulenses".

 

Asimismo, la Asamblea General ha decidido no presentar candidatura a las elecciones Generales y Europeas, por estar en este momento volcados en su primer objetivo como  partido, que es conseguir representación en los ayuntamientos, Diputación Provincial y Cortes de Castilla y León, para defender los intereses más próximos de los abulenses. 

 

Cuando se cumple un mes del acto público de presentación ante la sociedad abulense, el partido político avanza a buen ritmo en la elaboración de las candidaturas en aquellos pueblos de la provincia en las que haya un vecino que "quiera trabajar por su municipio desde "a cercanía, la honestidad y la reivindicación".