Por Ávila critica la "inacción" y "dejadez" del PP al estar en contra del centro de salud de Las Hervencias pese a que la Junta lo presupuestó en 2009
Cyl dots mini

Por Ávila critica la "inacción" y "dejadez" del PP al estar en contra del centro de salud de Las Hervencias pese a que la Junta lo presupuestó en 2009

Centro de Salud Ávila Estación.

El procurador de la formación política en las Cortes, Pedro Pascual, recordó que el centro de las Hervencias es otra de las "muchas" promesas incumplidas por la Junta con Ávila

Por Ávila criticó hoy la "inacción" y la "dejadez" del Partido Popular con los intereses de los vecinos de la provincia abulense al estar en contra de la construcción del centro de salud en el barrio Las Hervencias de la capital pese a que la Junta de Castilla y León lo presupuestó en 2009.

 

El procurador de la formación política en las Cortes, Pedro Pascual, recordó que el centro de las Hervencias es otra de las "muchas" promesas incumplidas por la Junta con Ávila, ya que el expresidente Juan Vicente Herrera se comprometió en 2008 con el entonces alcalde Miguel Ángel García Nieto a poner en marcha su construcción.

 

Un comunicado de Por Ávila añadió que el proyecto fue presupuestado en el año 2009 por la Junta de Castilla y León y que contaba con una partida de más 356.000 euros para la redacción del proyecto, por lo que  no entienden ni la paralización del mismo ni el voto en contra del Partido Popular, después de ser una obra que promovió hace más de diez años.

 

Alo largo de los dos años y medio de legislatura, Pascual ha presentado y defendido "diversas" iniciativas parlamentarias encaminadas a la puesta en marcha de este centro sanitario, desde preguntas orales en Pleno hasta una enmienda a las cuentas regionales, también rechazada por el Partido Popular.  

 

Comentarios

Abulense 12/01/2022 22:07 #5
El PP es la ruina de Ávila. Nos engañan con todo, no tenemos nada, una ciudad que da pena y la provincia todavía peor, una tasa de paro por las nubes, infraesteucturas a cuentagotas, etc etc etc. Quien no lo vea es ciego.
Miguel Ángel García 12/01/2022 13:10 #4
Pues el ex alcalde Miguel Angel bien que lo pedia cuando era alcalde. Ahora ya no quiere? Se rien de nosotros en el PP
usuario 12/01/2022 11:05 #1
Bien ahí, Por Ávila!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: