Por Ávila contesta al PP: "Que asuma su culpa por la mala gestión realizada y trabaje por el bien de la ciudad"

Miembros de la formación política Por Ávila. (Foto: Archivo).

Ante las delaraciones del Grupo Municipal de la formación de derechas sobre la subida de impuestos en la capital abulense.

Por Ávila ha pedido este jueves al Partido Popular que "asuma de una vez la mala gestión realizada al frente del Consistorio abulense durante las tres décadas que ha gobernado el Ayuntamiento de Ávila y que pida disculpas a la ciudadanía por ser los únicos responsables" de medidas como la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

 

La formación amarilla ha reprochado la "crítica fácil" que el PP está realizando desde su faceta de oposición y ha demandado a los integrantes de este grupo político que "se pongan a trabajar de una vez por Ávila y por los abulenses, único objetivo del actual Equipo de Gobierno".

 

Desde Por Ávila se pide a los integrantes del PP que "realicen un examen de conciencia sobre la gestión realizada" en las décadas que han estado al frente del Gobierno de la capital abulense y que "son la causa de que ahora se tengan que tomar medidas que contribuyan a paliar la situación lamentable en la que dejaron la ciudad".

 

De la misma forma y tras recordar que "la recaudación del IBI se destinará íntegramente a inversiones en la capital abulense", esta formación considera que "es el momento de que el PP deje a un lado sus falsas acusaciones y cese en un comportamiento impropio de un partido político a la vez que respete y asuma la decisión que los abulenses tomaron en las urnas el pasado mes de mayo".