Por Ávila contesta al PP: "Que asuma su culpa por la mala gestión realizada y trabaje por el bien de la ciudad"

Miembros de la formación política Por Ávila. (Foto: Archivo).

Ante las delaraciones del Grupo Municipal de la formación de derechas sobre la subida de impuestos en la capital abulense.

Por Ávila ha pedido este jueves al Partido Popular que "asuma de una vez la mala gestión realizada al frente del Consistorio abulense durante las tres décadas que ha gobernado el Ayuntamiento de Ávila y que pida disculpas a la ciudadanía por ser los únicos responsables" de medidas como la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

 

La formación amarilla ha reprochado la "crítica fácil" que el PP está realizando desde su faceta de oposición y ha demandado a los integrantes de este grupo político que "se pongan a trabajar de una vez por Ávila y por los abulenses, único objetivo del actual Equipo de Gobierno".

 

Desde Por Ávila se pide a los integrantes del PP que "realicen un examen de conciencia sobre la gestión realizada" en las décadas que han estado al frente del Gobierno de la capital abulense y que "son la causa de que ahora se tengan que tomar medidas que contribuyan a paliar la situación lamentable en la que dejaron la ciudad".

 

De la misma forma y tras recordar que "la recaudación del IBI se destinará íntegramente a inversiones en la capital abulense", esta formación considera que "es el momento de que el PP deje a un lado sus falsas acusaciones y cese en un comportamiento impropio de un partido político a la vez que respete y asuma la decisión que los abulenses tomaron en las urnas el pasado mes de mayo".

Comentarios

Avileñas 10/11/2019 22:21 #21
Y en último lugar con el 5,9% XAV. Empezando a pagar la factura por su gestión nefasta e interesada al frente del ayuntamiento abulense. 1-1-1 diputados en Madrid para PP-PSOE-Vox. 3 senadores para el PP y 1 PSOE.. ¡Pesadilla amarilla en la Capi!
Abulense 10/11/2019 10:47 #20
Con el tiempo está ciudad esta descubriendo que los traidores realizan comentarios de su antiguo chiringuito y la pregunta de los ciudadanos es porque sera.
Pp y por Avila 10/11/2019 10:29 #19
Lo mismo me da que me da lo mismo. Se lo llevaron,se lo llevan y se lo seguirán llevándose. Avila sin remedio !
X vosotros y a kos demas q nos den 09/11/2019 12:57 #18
Abulenses todos unidos en el ayuntamiento, para que sepan q no somos bobos y lo unico que quieren es vivir ellos x encima d todo, de hecho el alcalde y Budiño no tenian trabajo si no cojian el sillon del ayuntamiento y ya d paso la muguer d Corbacho y asi pueden ir al casino con sus hijos y los nuestro, tendran que irse muy lejos d sus orijenes para poder sobre vivir
Abulense 09/11/2019 09:04 #17
Menos tirarse los trastos a la cabeza Y dedicarse ya a solucionar los problemas de esta nuestra ciudad y los paisanos que en ella vivimos.Yo os vote en las municipales pensando que erais diferentes,pero es una pena cuando oí que lo primero que ibais a hacer era subiros el sueldo sin saber o sabiendo en la ruina que estábamos,me pareció vergonzoso y la pena que me da es que os conozco en persona a unos cuantos y me habéis defraudado.Para mañana no contéis con mi voto.
Hay que huir 08/11/2019 20:03 #16
Rivas ha salido corriendo en cuanto ha podido porque ni unos ni otros ni los de más allá tienen nada que ver con él. Esta dedica do su tiempo a cosas con bastante mas valor
Hay que huir 08/11/2019 20:03 #15
Rivas ha salido corriendo en cuanto ha podido porque ni unos ni otros ni los de más allá tienen nada que ver con él. Esta dedica do su tiempo a cosas con bastante mas valor
A Malzoni 08/11/2019 17:27 #14
En con solo cuatro líneas que escribes haces un ridículo insuperable, dando "LOCIONES DE REPUESTA" ES IMPOSIBLE ENTENDER QUE TE HAYAN PUBLICADO UN LIBRO.
Vaya panda amiguetes 08/11/2019 13:54 #13
No lo pueden ocultar, salen risueños, diciéndote vivimos mejor que el resto, y todavia queremos mas. No con mi voto esta vez, ya una fue bastante.
Eeeeerff 08/11/2019 12:47 #12
OlkjcdustvnogHkotdjkj eso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: