Por Ávila concurrirá a 44 municipios de la provincia

Presentación del partido 'Por Ávila' a la capital. (Foto: archivo)

La formación amarilla se presentará en grandes municipios como El Tiemblo, El Barraco, Lanzahíta o Burgohondo

La nueva formación abulense, 'Por Ávila', presentará finalmente casi un centenar de candidaturas, tanto en la capital, como en la provincia de Ávila. El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha señalado que las 45 candidaturas presentadas en la provincia son "el resultado del compromiso adquirido con los candidatos a las alcaldías de los municipios que representarán las siglas de Por Ávila con cercanía y reivindicación". Asimismo, ha mostrado su satisfacción por la cifra de candidaturas registradas, teniendo en cuenta la juventud de la formación.

 

Las candidaturas que presenta esta formación política tienen al frente a personas “reivindicativas y trabajadoras, que buscan que sus municipios salgan adelante con iniciativas y actuaciones alejadas del continuismo y el conformismo que los viene representando en la mayoría de los casos", amite Budiño.

 

De esta manera, los candidatos de la provincia de Ávila por parte de la formación amarilla "formarán parte de un proyecto político volcado en su primer objetivo como partido, que es que los abulenses tengan voz en las administraciones más cercanas, como son sus propios ayuntamientos, así como en instituciones en las que se deciden las políticas que afectan a los municipios, como la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León", según ha afirmado el presidente de 'Por Ávila'.

 

De esta manera, la formación amarilla se presenta a parte de en la capital en estos municipios: Aveinte, Barromán, Bohoyo, Bularros, Burgohondo, Casas del Puerto, Casasola, Chamartín, Cillán, Crespos, Cuevas del Valle, El Fresno, Herradón de Pinares-La Cañada, El Barraco, El Oso, El Tiemblo, Gemuño, Gotarrendura, La Carrera, La Serrada, La Torre, Lanzahíta, Malpartida de Corneja, Manjabálago, Mironcillo, Mombeltrán, Navalacruz, Navarrevisca, Niharra, Padiernos, Pedro Bernardo, Riocabado,  Riofrío, Salobral, San Esteban de los Patos, San Juan de la Encinilla, San Juan del Olmo, Sanchorreja, Santa Cruz de Pinares, Santa María del Tiétar, Santo Domingo de las Posadas, Serranillos, Sotalbo y Villaflor.

Comentarios

Perrete 25/04/2019 23:48 #27
Ya seria triste otros cuatro años de ineptitud e inoperancia. De amigos y cónyuges colocados.De monotonía y auto complacencia.. Amigos del PP, si no sabéis ( como habéis demostrado) echaos a un lado y no molestéis. Por AVILA o por el que sea pero quitad estas gárgolas del ayuntamiento!
La pelota es mia 25/04/2019 12:48 #26
Cuando de niños alguno traía una pelota para jugar en muchas ocasiones ponía como norma que el tenía que ser el capitan del equipo, en caso contrario se llevaba la pelota. Algo similar está pasando en la politica en estos tiempos, Silvia Clemente, Jesús Manuel Sanchéz Cabrera y el último en marcharse Antonio Garrido. Jolines, si no soy el capitán-candidato me llevo mi pelota. Curiosamente hasta antes de comenzar el partido los que habían sido siempre compañeros de juego eran los mejores, los mejores amigos, y cuando el dueño de la pelota se aleja con ella bajo el brazo no para de refunfuñar y soltar alguna que otra lágrima, no de pena por no jugar, más bien de rabia por no haberse salido con la suya. Conclusión, el mocoso se queda solo y los otros niños juegan a las canicas.
Defraudada 25/04/2019 09:05 #25
Me encanta la candidata que habeis puesto en Santa Cruz de Pinares, una señora que vive en Aveinte y que no sabe ni donde esta ese pueblo. Me parecia que Chusma tenia credibilidad, pero es como todos, un fraude y una utilización del ciudadano a su favor.
mosqueado 25/04/2019 02:30 #24
Se nutren de los restos de otros partidos, como el PP, o incluso de VOX. Vaya regeneración.
Hola #12 24/04/2019 20:57 #23
Hola #12, de acuerdo, lo reformulo, ¿con propuestas de que partidos y en que orden os sentís mas identificados y/o apoyaríais? ¿mejor así? ¿o hasta que no se vote es todo sorpresa?
Gonna 24/04/2019 20:31 #22
No hace falta estar en un partido nacional para poder reivindicar las necesidades de Ávila. Y a los hechos me remito. Tendréis mi voto en mi pueblo
abulense 24/04/2019 19:32 #21
Estaba claro que era esto o nada, y eligieron xavila. No van a ningun lado sin apoyo de un partido nacional, vota esto es apoyar al pp y nos comeremos la .....
Independiente 24/04/2019 18:51 #20
Las listas que van con candidatura independiente son las menos, así que tanta crítica a los candidatos, que si no salen no se van a morir, no como nuchos otros de otros partidos, solo me hacen reír.
Mombeltrán 24/04/2019 18:49 #19
He visto que presentáis candidatura en mi pueblo, con el actual alcalde. Creo que ha estado muy acertado el cambio de siglas y tendrá mi voto. Gracias.
Carlos García 24/04/2019 18:46 #18
Ladran, luego... Ánimo, Por Ávila! Contáis con mi voto en mi pueblo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: