Por Ávila apuesta por atraer nuevas empresas para revertir la “economía herida” de la capital y la provincia

Los candidatos de Por Ávila a las Elecciones Generales del 10-N han visitado el polígono industrial de Las Hervencias.

La formación amarilla apuesta que los polígonos industriales abulenses tengan las condicones necesarias para que las empresas pueden establecerse en ellos.

El cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, Gonzalo González de Vega, se ha comprometido a “velar para que las industrias y empresas que así lo deseen puedan instalarse en Ávila” para que “la situación de abandono que sufre Ávila pueda revertirse”.

 

“Lucharemos para que la ciudad y la provincia de Ávila lleguen a tener un alto componente industrial que empuje la economía herida que nos han dejado como herencia los partidos que trabajan de espaldas a esta provincia, ha reivindicado González de Vega.  

 

“Ya no nos creemos las promesas de los que han sumido a Ávila en el más absoluto abandono industrial”, ha manifestado el número uno de la formación amarilla al Congreso, tars indicar que "lo que está claro es que Ávila necesita empresas para crecer”.

 

Gonzalo González de Vega ha visitado el polígono industrial de Vicolozano acompañado por Laura Maíllo del Castillo, candidata al Senado, y por Jaime Palacios, candidato suplente al Congreso.

 

Infraestructuras necesarias

 

“Es imprescindible que las industrias que deseen asentarse en Ávila puedan contar con las infraestructuras necesarias para el trabajo diario”, ha dicho, destacando la “urgente necesidad” de que los polígonos industriales cuenten con la potencia eléctrica “adecuada a las empresas que ya existen y pensando en aquéllas que quieren ampliar sus líneas de negocio o asentarse en nuestra ciudad y en la provincia abulense”.

 

Por ello, Por Ávila velará por que se den estas condiciones “para que las fábricas que lo deseen puedan elegir nuestra ciudad como sede”, impulsando infraestructuras modernas y tecnológicamente adecuadas para los polígonos industriales.

Comentarios

yo 07/11/2019 20:46 #11
bajaos los sueldos y los impuestos. ya verás qué pronto vienen las empresas. pero no mola,verdad?
No 07/11/2019 20:08 #10
La economía herida es la de los abulenses con la subida del IBI (única ciudad en España que ha subido, y ya era de los más caros) y otras que harán para pagar más sueldos de ellos y de sus enchufados. Lo que causa rabia es saber que los vamos a tener cuatro años, ya que si se votase hoy se iban a ir todos a la mierda, como se comprobará en las generales.
DOMINGO MALZONI 07/11/2019 18:39 #9
QUEDAN ESCASAS HORAS Y ESPERO QUE NO SE SALGAN DEL GUIÓN (SOLO ÁVILA) Y LO FEMAS ES DE OTROS "POR ÁVILA" SOLO POR LOS ABULENSES
Lazaro 07/11/2019 14:10 #8
Que majetes..... tienen frio, poco han estado alli,,,,,, a trabajar y no a querer vivir de la renta de los demas.... vaya ideas que teneis,,,,,,,
Va a ser que no 07/11/2019 13:30 #7
Que empresa va querer venir a Ávila. La ciudad está mal comunicada por ferrocarril y autobús, hay autopista de peaje, los polígonos sin fibra óptica, sin luz suficiente, el IBI caro (esto gracias a vosotros). Con este panorama creéis que van a venir aquí.
Como? 07/11/2019 12:20 #6
Esa cantinela la llevo escuchando años. La pregunta es como lo vais a hacer porque decirlo es muy fácil. ¿Cuántas empresas trajo el omniprensente alcalde a la provincia mientras fue Presidente de la Diputación? Ya os contesto yo, CERO.
Mariano 07/11/2019 11:44 #5
Teníais que ser mas selectivos en el personal, en Avila nos conocemos todos, ya esta bien de poner a gente que busca colocarse y punto, vais de espaldas y cuesta abajo no sacaréis nada
Anda mira! 07/11/2019 09:53 #4
Son Votantes y afiliados del PP de toda la vida!
Qué alegría 06/11/2019 22:27 #2
GUAPOS, MÁS QUE GUAPOS
Vaya panda amiguetes 06/11/2019 21:35 #1
No lo pueden ocultar, salen risueños, diciéndote vivimos mejor que el resto, y todavia queremos mas. No con mi voto esta vez, ya una fue bastante.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: