Por Ávila apoya la petición del CEIP Arturo Duperier de construir un pabellón para el centro en la antigua piscina cubierta

El candidato a la alcaldía por el partido 'Por Ávila', Jesús Manuel Sánchez Cabrera. (Foto: Por Ávila)

La formación pide la cesión de los terrenos para que el centro educativo pueda contar con un pabellón deportivo cubierto

El partido Por Ávila ha querido recoger la propuesta lanzada desde el Colegio Arturo Duperier de la capital de poder contar con un pabellón deportivo cubierto en el recinto donde estaba ubicada la antigua piscina de la Ciudad Deportiva. La formación política presidida por José Ramón Budiño, ha mostrado su apoyo a la solicitud realizada por el centro, con el objetivo de dotar al centro escolar de un espacio en el que puedan desarrollar sus actividades lectivas. 

 

El candidato a la Alcaldía de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha respaldado la petición del consejo escolar del CEIP Arturo Duperier, que también ha solicitado la cesión de los terrenos, como paso previo a la construcción del polideportivo.  Este apoyo se debe según la nueva formación en que "los alumnos deben contar con las infraestructuras necesarias para el desarrollo de las actividades escolares, dado que el deporte es un elemento educativo fundamental para su desarrollo", según Cabrera.

 

De igual manera, la formación se adhiere a la solicitud del CEIP Arturo Duperier de pavimentar la actual pista de atletismo una vez finalice el desescombro de la piscina cubierta.

Comentarios

Ana I j 08/05/2019 09:59 #11
Podían empezar por arreglar las ventanas del colegio que se ven desde fuera que van a caerse de un momento a otro. Que arreglen el de la Deportiva que es que llevan utilizando toda la vida y arreglen el patio. Que se dejen de obras faraónicas y se utilice lo que ya hay mejorandolo. Que parece ser que no se ha aprendido nada del cataclismo económico que no hemos terminado de pasar
Venga ya 07/05/2019 22:37 #10
Búscate un trabajo y deja a la ciudad en paz. Que no eres de fiar. Ya te conocemos y lo único que has hecho hasta ahora es salir en las fotos. Has tenido la oportunidad de hacer cosas por la provincia y no has hecho nada, así como vas a sacar adelante esta ciudad. No eres de fiar. Esperemos que tus amigos Budiño y Corbacho no te estén asesorando porque sino ya lo que nos faltaba, seguro que la ciudad desaparecería.
Observador 07/05/2019 21:28 #9
Pues es una buena iniciativa que deberían apoyar toda la sociedad abulense sin anteponer colores políticos. Ya es hora de que la educación se ponga como valor prioritario. Además, como en el resto de colegios serviría para actividades del centro y de otras asociaciones o colectivos por la tarde.
Pili 07/05/2019 20:23 #8
Por fin alguien que pone un poco de interés. Bien dicho
Situacion 07/05/2019 19:33 #7
El problema de este señor es que no sabe ni de lo que habla. Como vas a pagar la construcción de un pabellón si el ayuntamiento no tiene dinero ni para las horas extras de sus trabajadores. Vendenieblas.
Yo 07/05/2019 19:26 #6
Y que hacemos con el Pabellón de la Av de los Derechos Humanos, seguir gastando dinero.
Yo 07/05/2019 19:26 #5
Y que hacemos con el Pabellón de la Av de los Derechos Humanos, seguir gastando dinero.
Y una mierda 07/05/2019 17:30 #4
El pabellón de la ciudad deportiva se ha fastidiado por falta de correcto mantenimiento predictivo y correctivo. Queréis que se construya otro para echarlo a perder también. Es como el pabellón de San Antonio. Con lo bien que estaba y totalmente hecho una mierda por que no se mantiene y se restaura adecuadamente. ¡A pabellón roto... se tira y se hace otro! Total, como lo pagan los tontos de siempre... Ni hablar. No votéis al PP ni a por Ávila, por que son los único que han demostrado que saben tirar el dinero a base de bien. Esperad de aquí a 20 años y veréis como también quieren tirar el lienzo norte para hacer otro en otro sitio... Ya de momento en la escultura esa de placas de granito pone: Prohibido subirse que se caen las placas... Y están hechas al más parecido estilo que el resto del edificio!! Fuera ya por favor, fuera ya.
sacamantecas 07/05/2019 16:13 #3
Pero bueno, es que no tienen al lado todas las pistas del mundo de la Ciudad Deportiva para hacer deporte? Qué pasa, que lo que sus excompañeros Miguel Ángel (Nieto) y José Luis (Rivas) hicieron, que es dejar caer una piscina para construir otra nueva, con el gasto que supone y estando las arcas municipales tan maltrechas como están, no le ha servido para aprender a este sucedáneo de pepero? Déjese de gastos que es muy bonito derrochar el dinero pero hay que contener la sangría que ha supuesto la gestión municipal del PP y de la que usted no ha aprendido NADA.
Rezonajo 07/05/2019 15:51 #2
Esto es como una pesadilla,y Cabrera sigue y sigue, con el cuento d la lechera

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: