Por Ávila apoya en las Cortes que se reduzca el IVA de la electricidad
Cyl dots mini

Por Ávila apoya en las Cortes que se reduzca el IVA de la electricidad

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León.

A través de su procurador Pedro Pascual.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha apoyado varias iniciativas debatidas en el Pleno celebrado en la mañana de este miércoles en el parlamento autonómico y, en concreto, una reducción en el IVA de la electricidad.

 

Así, y en relación con una Proposición No de Ley (PNL), Pascual ha apoyado que se reduzca al tipo del 10% el IVA de la electricidad.

 

Durante la sesión plenaria se han debatido, además, diversas iniciativas con el objetivo de fomentar que los jóvenes se queden a vivir y a trabajar en la comunidad, especialmente, en el medio rural, como forma, también, de luchar contra la despoblación. Estas propuestas han contado con el apoyo del procurador abulense.

 

Por último, durante el pleno regional se ha pedido que se inste al Gobierno de España a que se respete las decisiones judiciales en cuanto al indulto a los políticos independentistas catalanes condenados por sedición y malversación y que, también, ha contado con el apoyo del procurador abulense.

Comentarios

Andres 09/06/2021 15:04 #1
Qué se aproveche de su situación el Sr. Pascual, renegado del PP, que le queda medio telediario y adiós.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: