Por Ávila anima a PP y a PSOE a trabajar por la ciudad en lugar de poner palos en las ruedas
Cyl dots mini

Por Ávila anima a PP y a PSOE a trabajar por la ciudad en lugar de poner palos en las ruedas

Iluminación de Navidad en Ávila.

Con el objetivo de la capital abulense avance.

Por Ávila ha señalado que tanto PP como PSOE están centrados en poner palos en las ruedas para que la ciudad avance, no sólo absteniéndose y votando en contra de cualquier acuerdo de forma sistemática, sino también buscando excusas, alegando falta de información cuando tienen acceso a la información como señala el Reglamento Orgánico Municipal, además de participación en todos los órganos colegiados, como la Junta de Gobierno o las comisiones informativas.

 

Asimismo, el Grupo Municipal de Por Ávila critica que tanto PP como PSOE, que cada vez son más parecidos, pongan en duda el trabajo de los técnicos municipales, encargados de elaborar los pliegos, cuando en realidad lo que pretenden es interrumpir el ritmo municipal para que los proyectos se retrasen en el tiempo y que la ciudad no avance.

 

Por Ávila pide a PP y PSOE que abandonen esta actitud y que se sumen a trabajar por los abulenses, más si cabe en un momento tan complicado de crisis sanitaria como el que se vive en la actualidad.

Comentarios

Adaja 06/11/2020 11:24 #1
¿Los rancios y trabajar en la misma frase? Suena hasta raro...Menos mal que os tenemos, de verdad que está siendo un renacer que de verdad necesitábamos. Gracias Por Ávila.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: